30 de diciembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Nadando o corriendo

Las Navas del Marqués despide el año con las San Silvestre acuática y atlética

@deportesavila / Las opciones de hacer deporte el último día del año en Las Navas del Marqués pueden ser sobre el agua o sobre el asfalto.  Para los atletas se celebrará la XIX San Silvestre Navera y para los nadadores la III San Silvestre Acuática.

La piscina municipal climatizada acogerá a las 11:00 de la mañana la tercera edición de la San Silvestre Acuática. Una prueba que constará de dos categorías: adultos e infantil, con premios para los tres primeros. Todas aquellas personas que deseen presenciarla tendrán el acceso gratuito a la instalación pero deberán llevar chanclas.

Con la colaboración de Trote Borriquero, por la tarde se disputará, a partir de las 17:00 horas, la decimonovena edición de la San Silvestre Navera. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta media hora antes del inicio de la carrera en la plaza de la Villa, lugar de salida, con un recorrido por la avenida Principal de 4.000 metros para los atletas de la carrera de adultos y de 500 los de la infantil. Habrá premios en las dos categorías y obsequios para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario