9 de diciembre de 2015

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero gana el primer Trofeo 3D Indoor de España

Gonzalo Sánchez-Ferrero en el centro de la imagen
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en la plaza de toros cubierta del municipio de Atarfe (Granada), el primer Trofeo 3D Indoor que se disputa en España. Un formato que se realiza habitualmente en Estados Unidos y que es la primera vez que la Real Federación Española de Tiro con Arco lo trae a nuestro país.

El Club Alfacar de Granada hizo un espectacular despliegue de medios que dieron al evento una vistosidad inusual en una prueba de tiro con arco. Sobre el albero de la plaza de toros se colocaron un total de 24 puestos de tiro sobre diana volumétrica a la que los arqueros tuvieron que dar dos vueltas. 

Durante el sábado por la tarde, en la sesión de clasificación y con la suma de las dos rondas, Gonzalo Sánchez-Ferrero conseguía 509 y 506 puntos, colocándose en segunda posición.

En la sesión del domingo y ya en la fase eliminatoria, el tirador abulense lograba llegar a semifinales en el primer puesto. Tras ganar en las cuatro dianas pasó a disputar la final contra Joaquín Mérida, actual campeón del mundo por equipos, a quien conseguía batir por un contundente 43 a 40, proclamándose así campeón del trofeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario