jueves, 8 de enero de 2015

TENIS – Daniel Rincón se clasifica para semifinales del Rafa Nadal Tour

Daniel Rincón
Comunicación de Tenis / Daniel Rincón ha conseguido esta mañana pasar a semifinales del primer torneo del Rafa Nadal Tour que se está celebrando esta semana en el Real Club de Tenis Barcelona. El jugador del Club Tenis Ávila lograba clasificarse para la siguiente ronda tras derrotar en cuartos a Gerard Planelles Ripoll por 6-4 y 6-2. Ahora, Rincón tendrá que luchar por un puesto en la final del torneo con el madrileño Jorge Rodríguez, que se ha impuesto a Óscar Pinto.

FÚTBOL SALA – El equipo alcalaíno de Los Mezclaítos, revalida como campeón del Torneo de Navidad Ciudad de Arévalo

Los Mezclaítos
@deportesavila / Excelente campeonato el que se ha vivido los días 2, 3 y 4 de enero con motivo de la celebración del Torneo de Navidad ``Ciudad de Arévalo´´, campeonato organizado por jóvenes del pueblo en colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo. Participaron un total de 14 equipos venidos de las localidades de Nava de la Asunción, Sanchidrián, Alcalá de Henares, Crespos, El Espinar, Segovia, Tiñosillos y Arévalo. El buen ambiente tanto en  las gradas como en la pista fue visible a lo largo de todo el campeonato.

CICLISMO – La Marcha Cicloturista Sierra de la Pila homenajeará a Julio Jiménez

Julio Jiménez en su época de ciclista
@deportesavila / Según informa la agencia Efe, la duodécima edición de la Marcha Cicloturista Sierra de la Pila, que se celebrará el domingo día 19 de abril en la región de Murcia, rendirá homenaje al ex ciclista abulense Julio Jiménez, uno de los más grandes que ha dado España y que recibirá este tributo medio siglo después de sus grandes éxitos en el ciclismo mundial.



FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social, a entrar en el 2015 con buen pie

A. Goal / Tras un largo parón navideño, los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica arrancan el nuevo año con ilusiones renovadas. El nacional visita en Alcázar de San Juan al colista Independiente, y el regional recibe al Ponferrada.

FÚTBOL – Después de la Navidad, se reanuda la liga provincial

Arenas-Mombeltrán, plato fuerte de la jornada

Nacho, delantero del Mombeltrán
Ángel G. Alameda / Tras un respiro de tres semanas, la liga provincial del fútbol aficionado reanuda su curso en el arranque del 2015, disputándose la decimotercera jornada, que tendrá como plato fuerte el Deportivo Arenas-Mombeltrán, enfrentándose el segundo y tercer clasificado, dos equipos que cuentan con un gran potencial y donde cualquier resultado puede darse.

FÚTBOL SALA – El Linko-UCAV comienza el año ante el Unami B

Regresan a la liga femenina el domingo en San Antonio

M.S. / El Linko/UCAV, que terminó antes de la pausa navideña antepenúltimo clasificado de la Primera División Regional femenina de fútbol sala, vuelve a disputar un encuentro de liga con el nuevo año, en este caso recibiendo al Unami B.

Las chicas de José Carlos Herráez jugarán el último partido de la primera vuelta de un campeonato que hasta el momento sólo les ha reportado dos victorias y siete derrotas. Cambiar esta trayectoria negativa de cara a la segunda parte de la competición es el objetivo, empezando por derrotar al rival segoviano que hasta el momento tampoco es que sus números sean mucho mejores, con tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

FÚTBOL – De Burgos y Soria, rivales de los juveniles para empezar 2015

Alba Palacio / El grupo A de la Primera División regional juvenil regresa este fin de semana a la actividad después del paréntesis de la Navidad. Lo hace con los tres equipos abulenses, uno de ellos, el Real Ávila, recibiendo al Burgos B, y los otros dos viajando, el Colegios Diocesanos al campo del Burgos Promesas y la Zona Norte a tierras sorianas para enfrentarse al San José.

FÚTBOL – El arranque del 2015 presenta interesantes encuentros

Lymphosalud-El Garito y Talento-Deportes Sánchez, protagonizan la última jornada de la primera vuelta en el Trofeo Pedro Pascual 

Vicky Gómez / Dos partidos marcan de manera especial la primera jornada del año en el Trofeo Pedro Pascual, última de la primera vuelta de la competición. Son los que tendrán como protagonistas, por un lado al primero y al tercero clasificados, y por otro al cuarto y al quinto.

ATLETISMO – Dos atletas de Ávila con Castilla y León sub-19, en el Encuentro Intercomunidades de San Sebastián

@deportesavila / El sábado por la mañana, en San Sebastián, Castilla y León toma parte por primera vez en un atractivo encuentro Intercomunidades sub 19, frente a las selecciones de Aragón y de Guipúzcoa, en el impresionante Velódromo de Anoeta, con una de las mejores pistas cubiertas de España, y que cuenta con un anillo de 200 metros donde se suelen lograr grandes marcas en las pruebas de velocidad y medio fondo.

FÚTBOL – Infantil y cadete del Real Ávila inician 2015 recibiendo al Peña leonés

M.S. / Los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila vuelven a la competición enfrentándose en casa al Fútbol Peña leonés, que en ambas categorías se encuentra ligeramente por debajo de los encarnados. Después del descanso navideño el objetivo es comenzar el año con una victoria.

NATACIÓN – La Ciudad Deportiva acoge la 4ª jornada de la Liga Territorial Infantil-Alevín

@deportesavila / La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva acogerá el próximo sábado 10 de enero la cuarta jornada de la Liga Territorial Infantil-Alevín de natación. La competición comenzará a las 10:45 horas, treinta minutos después de iniciado el calentamiento.

RUGBY – Primer encuentro del año para el Rugby Ávila ante el segundo clasificado

@deportesavila / Este sábado, el Rugby Ávila Club disputará su primer partido del 2015. Lo hará en tierras madrileñas contra el Grupo Nuria RC que es segundo en la tabla y el único equipo de la 4ª categoría que ha ganado todos los encuentros jugados.

GOLF – Wegolf acoge la celebración del Torneo de Reyes

@deportesavila / El próximo sábado 10 de enero se celebra el Torneo de Reyes de golf que bajo la modalidad individual stableford hándicap, organiza el Club de Golf Arévalo y que se llevará a cabo en las instalaciones de Wegolf (Sanchidrián).

La competiciòn tendrá su salida a tiro a las 9:30 h, con clasificación scratch, 1ª y segunda categoría indistintas.

Recibirán premio los campeones y subcampeones de 1ª y 2ª categorías y el primero de la clasificación scratch, así como el drive más largo y la bola más cercana al hoyo.

La cuota de inscripción es de 25 euros para los abonados de Wegolf y socios del Club de Golf Arévalo y de 35 euros para los externos. Incluye picnic y comida

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal reanudan la actividad fuera

L.M. / La Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV afronta la primera jornada del año 2015 jugando fuera de su cancha habitual del Carlos Sastre. El equipo júnior visitará al MCB vallisoletano, mientras que cadete e infantil se miden al Zamora.

BALONCESTO – El Clínica César Galán quiere seguir invicto en 2015

A.G.A. / El Clínica César Galán pretende continuar en lo más alto de la clasificación e invicto en la liga sénior de Segovia de baloncesto donde es el auténtico dominador. Disputa su primer partido oficial de 2015 y para ello deberá vencer al colista a domicilio, C.B. Jabalines, algo que se presume muy factible.

FÚTBOL SALA – Opazo domina la Liga Abulense al final de la primera vuelta

@deportesavila / Tras la disputa de la séptima jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala, que puso punto final a la primera vuelta, el Opazo/El Pinar/Pastelerías Iselma/Pipas Calvo, es el líder absoluto e invicto de la competición sumando seis victorias que le llevan a encabezar la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el segundo, Santos Estudio Ávila, al que le tocó descansar en la última jornada de 2014.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL