HÁZTE ENTRENADOR

14 de enero de 2015

FÚTBOL – Dos partidos de sanción para Toni Ayala

Uno para Piru por acumulación de amonestaciones

Toni Ayala
M.S. / El Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División, ha sancionado con dos partidos al entrenador del Real Ávila, Toni Ayala, tras su expulsión en el derbi frente a la Cebrereña. El canario no se podrá sentar el domingo en el banquillo en el encuentro ante el Numancia B ni tampoco en el primero de la segunda vuelta, cuando el equipo encarnado se desplace a Burgos para medirse al Beroil Bupolsa.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, firme líder de la regional juvenil

Venció a domicilio por un solitario gol al Burgos Promesas, como lo hizo el Real Ávila en casa sobre el Burgos B, con derrota de la Zona Norte en Soria

Ángel G. Alameda / Un tanto de Nogue en el minuto 61 del encuentro supuso la victoria del Colegios Diocesanos en su visita al Burgos Promesas en la tarde del domingo. Este nuevo triunfo colegial le permite sumar 34 puntos en su casillero, liderando la tabla con una ventaja de tres sobre la Segoviana, segundo clasificado. Tercero en la tabla es el Real Ávila que ganó gracias a un gol de Pichu en el minuto 34. La derrota de la Zona Norte en Garray (Soria) ante el San José, impidió el pleno de triunfos abulenses en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil.

FÚTBOL – El Garito y San Antonio, campeones de invierno del Pedro Pascual

López Manrique / La decimotercera jornada puso fin a la primera vuelta en el Trofeo Pedro Pascual, con El Garito Bar de Copas y Deportes En Forma/San Antonio liderando la clasificación, ambos con 34 puntos, lo que les convierte en los honoríficos 'campeones de invierno'.

RUGBY – El Grupo Nuria pasó por encima al Rugby Ávila Club (67-0)

Afronta la última jornada en casa frente a Tres Cantos

@deportesavila / El nuevo año 2015 no comenzó bien para el Rugby Ávila Club que visitaba al segundo clasificado, Grupo Nuria RC, invicto en la temporada, y ante el que sucumbieron los abulenses por un abultado resultado de 67 a 0. Una derrota que a falta de un partido para la conclusión de la fase regular pone en seria duda la clasificación de los rositas para el playoff de ascenso, que era el objetivo que se habían propuesto esta campaña.

BALONCESTO – El cadete de la Escuela Municipal, el único que venció en la jornada

Alba Palacio / Los cadetes de la Escuela Municipal de Ávila de baloncesto fueron los únicos que consiguieron la victoria durante el pasado fin de semana, mientras que el júnior y el infantil perdían en sus respectivos compromisos.

BALONMANO – El potencial del Fuentes Carrionas se impuso a la ilusión de las cadetes de la Escuela Municipal (29-9)

A. Goal / El último partido del equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de balonmano de Ávila terminó con la derrota en Velilla del Río Carrión (Palencia) contra el Grupoke-Me gustas BM Fuentes Carrionas. Las jugadoras abulenses cayeron por 29-9 ante el líder del grupo B del Campeonato de Castilla y León, que ha sumado cinco victorias en otros tantos partidos disputados.

FÚTBOL SALA – La Cebrereña mantiene la primera plaza de la liga femenina tras ganar en Villa del Prado

Jugadoras de la Cebrereña
@deportesavila / Reanudada la competición, la Cebrereña sigue líder en la tabla clasificatoria de la Liga Ocio-Sports Madrid de fútbol sala femenino. En Villa del Prado obtuvo una victoria por 0-3 con dos goles de Carolina Domínguez y uno de Inés Ruiz.

BALONCESTO – Clínica César Galán, único invicto de la liga sénior de Segovia

Tras el parón navideño derrotaba al colista Jabalines por 32-73

@deportesavila / Clínica César Galán-Óbila se impuso en un encuentro sin demasiadas complicaciones en la cancha del farolillo rojo Jabalines. El equipo dirigido por Javier García Panizo sentenció al rival por 41 puntos de diferencia (32-73), significando la novena victoria de los abulenses en nueve jornadas disputadas en la segoviana liga sénior masculina de baloncesto.

GIMNASIA – La gala regional celebrada en Ávila otorgó numerosos premios y distinciones

@deportesavila / La octava edición de la Gala de Castilla y León de Gimnasia premió a un total de 141 medallistas en Campeonatos de España, en un acto celebrado en Ávila, concretamente en el Auditorio de San Francisco. 

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO