Publicidad

16 de enero de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila busca empezar su salvación ante el Numancia B

López Manrique / Importante encuentro el que juega en la tarde del domingo el Real Ávila que repite en el Adolfo Suárez. Recibe al Numancia B, un conjunto que se encuentra en segunda posición y uno de los rivales más difíciles que le podía tocar al equipo encarnado de cara al inicio de una segunda vuelta que se presenta vital para que los de Toni Ayala no solo salgan del puesto de colista sino de la zona de descenso.

BALONCESTO – Grupo Eulen, a vencer al colista en la matinal del domingo

Los verderones reciben al Opentach Basquet Pla 

Partido ante el Opentach en la primera vuelta, la única victoria visitante verderona
A.P.  / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar buscará en el novedoso horario de la matinal del domingo su segunda victoria en 2015. Lo hará en el Carlos Sastre ante un Opentach Basquet Pla que ocupa la plaza de cola de la clasificación, con únicamente dos triunfos -uno de ellos en su último partido hace dos semanas ante el todopoderoso Lucentum, al que apearon de la Copa; la jornada pasada disfrutaron de descanso- y doce derrotas.

FÚTBOL – La Casa Social ante el Rayo Vallecano



El filial visitará al Parquesol B

A. Goal / Después de dos victorias consecutivas, separadas ambas por un mes de diferencia debido al parón navideño, las abulenses de la Casa Social Católica afrontan su primer duelo de 2015 ante su afición para medirse al Rayo Vallecano en la mañana del domingo.

FÚTBOL – Zamora, próximo destino de infantil y cadete del Real Ávila

A.G. / Los dos equipos regionales del Real Ávila afrontan el domingo, en el fin de la primera vuelta, un doble duelo a domicilio en Zamora, que se considera accesible dada la situación de los equipos contrarios en la zona baja de la clasificación. Los cadetes se miden a quienes están situados en zona de descenso, mientras que los rivales de los infantiles están en la frontera de los puestos señalados en rojo.

FUTBOL – La provincial, con duelos interesantes

Mombeltrán-Colegios Diocesanos, Piedralaves-Lanzahíta, Candeleda-El Tiemblo y Mijares-Hoyo de Pinares

A.G.A. / Después de la primera jornada del 2015, la provincial de aficionados en su decimotercera jornada cuenta con varios partidos destacados. El que más, el que enfrentará en Los Chapales al segundo con el tercer clasificado, un campo difícil para el equipo visitante, Colegios Diocesanos, donde el local Mombeltrán no ha cedido punto alguno hasta el momento.

FÚTBOL – Complicado desplazamiento de la Cebrereña a la Virgen del Camino

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña arranca la segunda vuelta del campeonato en la tarde del sábado en tierras leonesas frente a la Virgen del Camino, que ha comenzado fuerte el año 2015 donde atesora dos triunfos, lo que indica la dificultad del desplazamiento.

TENIS – Tito Valverde, padrino de honor de la X Gala del Club Tenis Ávila

Tito Valverde
@deportesavila / El Club Tenis Ávila vivirá una noche especial mañana sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel Cuatro Postes, donde el deporte de la raqueta será el protagonista premiando a sus más destacados deportistas del año 2014, con reconocimientos a trayectorias deportivas. Todo bajo la vigilancia de un comisario muy especial, el actor abulense Tito Valverde, padrino de honor de la X Gala del Club Tenis Ávila.

FÚTBOL – Bosco y Sotillo abren la 2ª vuelta ante Juventud y Universidad de Burgos

A.G.A. / Los dos equipos abulenses en la regional de aficionados comienzan la segunda vuelta de la competición enfrentándose ante rivales burgaleses situados en la parte baja de la tabla. Así pues, la jornada sobre el papel no se presenta complicada para nuestros representantes.

NATACIÓN – Excelentes resultados del C.N. Ciudad de Ávila en la Liga Territorial Infantil-Alevín y en el Máster de Invierno

@deportesavila / El Club Natación Ciudad de Ávila participó el pasado sábado en dos competiciones. Por un lado, en la 4ª jornada de la Liga Territorial Infantil-Alevín celebrada en Ávila; por otro, en el II Open de de Castilla y León Máster de Invierno que tuvo como sede León. En ambas pruebas sus nadadores consiguieron buenos resultados.

Anúnciese aquí