Publicidad

21 de enero de 2015

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero participará en el Campeonato Internacional de Nimes

Gonzalo Sánchez-Ferrero
@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero tomará parte este fin de semana en el Nimes Archery Festival, que es junto con Las Vegas uno de los mas importantes acontecimientos mundiales que en el tiro con arco se pueden presenciar. En concreto, es con creces el mas prestigioso y multitudinario en Europa. 

RUGBY – Una derrota in extremis priva al Rugby Ávila Club jugar por el ascenso

Afronta el domingo la última jornada de la primera fase frente al Rugby Alcorcón

Imagen del encuentro entre el Rugby Ávila Club y el Tres Cantos
@deportesavila / Sexta derrota del Rugby Ávila en la penúltima jornada de la primera fase, donde estaba obligado a vencer si quería conserva alguna opción para disputar la fase de ascenso. En la última jugada del partido ante el Tres Cantos se le escapaba el triunfo y caía por tan solo un punto (17-18), por lo que ahora a lo más que puede aspirar en la segunda fase es a la séptima plaza de la cuarta categoría del rugby madrileño.

HOCKEY PATINES – Extraordinario comienzo del Vettonia en 2015

Sus equipos no conocen la derrota, con siete triunfos y un empate

Equipo infantil del Vettonia
@deportesavila / Tras el parón navideño, el Club Deportivo Vettonia regresó a la competición, habiendo disputado partidos sus equipos en la liga madrileña durante los dos últimos fines de semana, con un balance muy positivo, dado que de los ocho encuentros jugados, siete terminaron con victoria y uno con empate.

FÚTBOL – Siete jugadoras de la Casa Social, llamadas por las selecciones autonómicas

@deportesavila / Siete futbolistas de los equipos femeninos del Polideportivo Casa Social Católica, han sido convocadas para asistir el próximo martes 27 de enero a los entrenamientos de las selecciones sub-16 y sub-18 de Castilla y León que se llevarán a cabo en Medina del Campo (Valladolid).

ATLETISMO – Jacqueline Martín, 13ª en el Cross de Itálica

@deportesavila / Bajo un intenso aguacero y con fuerte viento, la atleta Jacqueline Martín (F.C. Barcelona) logró terminar en decimotercera posición en el XXXIII Cross Internacional de Itálica celebrado en la localidad sevillana de Santiponce. En esas duras condiciones meteorológicas y frente a la armada africana que copaba los cuatro primeros puestos, con victoria de la doble campeona del mundo y principal favorita, la keniata Emily Chebet en 27:15, la veterana corredora realizó una excelente carrera, siendo la sexta de las españolas que cruzaba la línea de meta.

FÚTBOL – Empate del nacional y derrota del regional de la Casa Social

El equipo de 2ª División jugará el domingo en Canillas y el filial con el San Juanillo

Elvira, autora del gol al Rayo Vallecano B
Alba Palacio / No consiguieron la victoria ninguno de los dos equipos de fútbol femenino de la Casa Social Católica. Mientras que el de Segunda División empataba a uno con el Rayo Vallecano B. el filial caía derrotado en Valladolid frente al Parquesol B.

BALONCESTO – Dos victorias y una derrota para los equipos de la Escuela Municipal

Los verderones afrontan el sábado la última jornada de la primera fase

Partido de los infantiles con el Deportivo Burgalés
A.G.A. / Más luces que sombras para los conjuntos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV durante la última jornada, disputada en el pabellón Carlos Sastre, con triunfos holgados del júnior e infantil y derrota del cuadro cadete.

FÚTBOL SALA – La 'Cebre' afianza su liderato en la liga femenina tras golear a Ramacastañas

Equipo de fútbol sala femenino de la Cebrereña
López Manrique / Muy fuerte está la Cultural Deportiva Cebrereña en la liga femenina de fútbol sala Ocio-Sports Madrid. En la decimotercera jornada goleó por 8-0 al farolillo rojo Sporting Ramacastañas, siendo la tercera victoria consecutiva de las verdiblancas que siguen postulándose para obtener el campeonato desde su primera posición en la tabla.

FÚTBOL SALA – Santos Estudio recortó distancias en la jornada de descanso del líder de la Liga Abulense

@deportesavila / La octava jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala otorgaba descanso al invicto líder Opazo/El Pinar/Pastelerías Iselma/ Pipas Calvo, que aprovechaba el segundo clasificado, Santos Estudio Ávila, para reducir distancias tras ganar por una mínima diferencia a Bar Avenida, aumentando la ventaja sobre el tercero, Opticalia/La Nueva Ferretería, quien perdía con Ataecina, que le iguala en la clasificación a diez puntos. El empate de la jornada lo protagonizaban Bar Restaurante Casablanca y Carpe Diem.

Anúnciese aquí