28 de enero de 2015

TIRO CON ARCO – Sánchez- Ferrero no pasa el corte en el internacional de Nimes

Gonzalo Sánchez-Ferrero
@deportesavila / El altísimo nivel de la prueba y una mala segunda ronda para el arquero abulense  Gonzalo Sánchez-Ferrero, impidieron que pasara el corte para las eliminatorias en el campeonato internacional de Rimes que tuvo lugar el pasado fin de semana y en el que participaron los mejores arqueros de la disciplina de sala en la actualidad. 

FÚTBOL – Borja Jiménez, segundo entrenador de la selección AFE


A.G.A. / El que fuera entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez Saéz, se encuentra actualmente formando parte del cuerpo técnico de la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que del 15 al 30 de enero se encuentra concentrada en la localidad alicantina de Alfas del Pi realizando la décima edición de las sesiones de entrenamiento para jugadores sin equipo.

FÚTBOL – Dela, presentado como jugador del Real Ávila

Presentación de Dela / @RealAvilaCF
@deportesavila / José Manuel de la Fuente 'Dela' ha sido presentado esta mañana en la Discoteca Buda como nueva incorporación a la plantilla del Real Ávila. Conocido ya de la afición abulense por su anterior paso por el club encarnado en la temporada 2008/2009, llega procedente del Villarrobledo del grupo castellano manchego de Tercera División, donde también estuvo el defensa Edu Cruz.

Dela ha llegado al Real Ávila “con el objetivo de logar la salvación y sacar al equipo de la situación en que se encuentra”, algo que ve totalmente factible tras comprobar la calidad del grupo con el que ya entrenó en la jornada de ayer. Ha afirmado estar “muy animado” para poder ganar el domingo a su ex equipo, la Arandina, líder del grupo VIII que se presentará a por todas en el estadio Adolfo Suárez. Entre los motivos que le han llevado a fichar por el equipo abulense ha estado el deseo de acercarse a su casa y jugar cerca de los suyos “los dos o tres años que me quedan de fútbol”.  

CICLISMO – Víctor Martín se estrena en la Challenge de Mallorca

Víctor Martín
@deportesavila / Mañana jueves 29 de enero, el ciclista abulense Víctor Martín iniciará la temporada 2015 en la Challenge de Mallorca con el Burgos BH, en su segundo año como profesional. Martín es uno de los hombres de la escuadra castellana que mejor en forma llegan a la cita insular, junto con David Belda, Igor Merino, Ibai Salas y Juan Carlos Riutort.

La prueba mallorquina ha perdido dureza con respecto a la pasada campaña. La Challenge de Mallorca constará de cuatro jornadas hasta completar un total de 657 kilómetros. La primera carrera será este jueves, el Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos, de 175 kilómetros; la segunda el viernes 30, el Trofeo Andratx-Mirador d'Es Colomer, de 149 kilómetros; la tercera considerada la más dura, el sábado 31, el Trofeo Serra de Tramuntana Valldemossa-Deià, de 165 kilómetros; y la cuarta, el domingo 1 de febrero, el Trofeo Playa de Palma, de 168 kilómetros.

FÚTBOL SALA – El Linko/Ucav cae en San Antonio con el San Roque Carbajosa (2-3)

M.S. / No pudo comenzar con buen pie el equipo de fútbol sala del Linko/UCAV en el arranque de la segunda vuelta de la categoría regional femenina, perdiendo en casa con el conjunto charro del San Roque Carbajosa, al que había derrotado en la primera jornada de liga.

RUGBY – El Rugby Ávila concluye la primera fase con su primera victoria a domicilio

@deportesavila / El Rugby Ávila Club consiguió el triunfo en el campo del Rugby Alcorcón, la primera a domicilio en la primera fase de la competición de la 4ª categoría madrileña, que llegaba a su fin con este bonito e igualado partido que ofrecieron ambos equipos

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 10ª jornada

@deportesavila / El próximo viernes 30 de enero se cumplirá la décima jornada de los Juegos Escolares de la capital abulense, con la celebración de un total de 41 encuentros de diversas disciplinas deportivas y categorías.

FÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la Liga Abulense

@deportesavila / No hubo singún resultado sorprendente en la disputa de la novena jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala. El líder, Opazo/El Pinar/Pastelerías Iselma/Pipas Calvo, tenía un dificil contrario en Oficialia/La Nueva Ferretería, como así ocurró por la ajustada victoria obtenida por 2-3 que le permite seguir con pleno de triunfos esta temporada. Los dos goles de Oficilia los marcó  Parada, mientras que los Opazo fueron obra de Pipas y Raúl (2).

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA