Publicidad

Anúnciese aquí

1 de febrero de 2015

FÚTBOL – El ‘nuevo’ Real Ávila sigue sin marcar y con la fortuna esquiva

El dominio y las ocasiones locales no bastaron para doblegar al líder, Arandina, en un partido que terminó sin goles

@deportesavila / El Real Ávila sacó un punto ante el líder en un encuentro dominado por los abulenses, que dispusieron de las mejores y más claras ocasiones de gol ante una Arandina que vivió del contragolpe ante el empuje de los locales a los que se les sigue negando el gol, la asignatura pendiente que esperan pronto aprobar. El remozado equipo de Toni Ayala hizo debutar en este encuentro a Dela, Marco y Dani Cintrano,, las últimas incorporaciones.



FÚTBOL – La Casa Social gana al Daimiel y se aleja de la zona de descenso

Elvira y Martita, autoras del primer y segundo gol de la Casa Social
@deportesavila / De nuevo, el triunfo llegó al equipo abulense femenino nacional de la Casa Social Católica. Tras la derrota de la semana anterior, las verdinegras sumaban tres puntos frente al Daimiel, un rival directo al que ya sacan diez puntos, estableciendo una distancia ventajosa de cinco respecto a la zona de descenso. Revalidan así, la buena racha que les llevó a acumular una buena racha de cuatro jornadas seguidas sin perder.

VOLEIBOL – Triunfo en Valladolid de la UCAV/Casa Social

Derrotó por 0-3 a la Unión Deportiva Sur

@deportesavila / El equipo femenino de Segunda División de la UCAV/Casa Social Católica se aferra a no perder los puestos altos de la clasificación después de haber ganado al colista en su cancha, Unión Deportiva Sur por 0-3. Las abulenses suman así su segunda victoria consecutiva, tras haber roto la racha negativa de acumular cuatro derrotas consecutivas.

BALONCESTO – Grupo Eulen vence en la prórroga a Ceba Guadalajara (51-49)

Dane Johnson fue vital para la victoria local, secundado por Mike Duty
María Sánchez / Duelo que no pasará a la historia por el baloncesto jugado en el Carlos Sastre entre dos equipos que llegaban con numerosas bajas a la cita. Tanto Grupo Eulen Carrefour El Bulevar como Ceba Guadalajara se presentaban con varios lesionados. De esta guisa forzaron una prórroga que cayó del lado local gracias a una canasta de Mike Duty, en un choque tedioso y de escasa anotación.