4 de febrero de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila entrenó sobre la nieve del Adolfo Suárez

@deportesavila / Ante la nevada caída sobre el césped del Adolfo Suárez, el Real Ávila tenía previsto ejercitarse a primera hora de la tarde en el campo de El Tinte, de El Tiemblo, como lo ha hecho recientemente en idénticas circunstancias cuando el manto nivoso le impedía entrenarse en su estadio. Sin embargo, el conjunto encarnado no ha podido desplazarse hasta la localidad tembleña por las dificultades del trayecto a consecuencia de las precipitaciones en forma de nieve.

KÁRATE – Jornada de deporte inclusivo en el 25º aniversario del Gimnasio Ángel

@deportesavila / El próximo viernes 6 de febrero y como uno de los actos del 25 aniversario del Gimnasio Ángel, se celebrará una jornada de kárate como deporte inclusivo con el lema: “Para todos… kárate”, donde participarán alumnos del gimnasio junto con usuarios de Fundabem (Ávila).

El evento está organizado por el Gimnasio Ángel y cuenta con la colaboración de Fundabem, Deportes Alfonso y el Departamento Nacional de Kárate Adaptado de la Federación Española.

BALONCESTO – Iñigo Mayorga e Iván Rodríguez, con la selección autonómica mini

@deportesavila / Dos jugadores del Óbila Club de Basket, Iñigo Mayorga Barba e Iván Rodríguez Herrero, han sido convocados por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la concentración de Carnaval de la selección autonómica de minibasket que consistirá en la disputa de un torneo inter-federaciones en Ferrol (A Coruña).

KÁRATE – Pleno de medallas para El Barco de Ávila en el I Campeonato La Candelaria

@deportesavila / El pasado sábado 31 de enero se celebraba en la localidad salmantina de Candelario la primera reunión de kárate, organizada por el Ayuntamiento del municipio charro. Todos los componentes del Club de Kárate El Barco de Ávila que tomaron parte en la competición consiguieron medalla

JUEGOS ESCOLARES – Normativa de la 2ª jornada de atletismo

@deportesavila / El próximo 14 de febrero se celebrará en las pistas de la Ciudad Deportiva la segunda jornada de atletismo de los Juegos Escolares para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, con pruebas combinadas de triathlon, tetrahlon y pentathlon, que se desarrollarán entre las 11:00 y las 13:10 horas. El plazo de inscripción finaliza el jueves 12 de febrero.

CICLISMO – Lastras y Mancebo arrancaron en el Tour de Dubai

Pablo Lastras y Paco Mancebo
@deportesavila / Dos ciclistas del pelotón profesional abulense, Pablo Lastras (Movistar Team) y Francisco Mancebo (Skydive), han comenzado hoy su participación en el Tour de Dubai que se prolongará hasta el próximo sábado 7 de febrero.

En la primera etapa ha ganado al sprint el británico Mark Cavendish, que empleaba 3 horas y 25 minutos en cubrir los 145 kilómetros entre Dubai International Marine Club y Union House Flag. Tanto Lastras como Mancebo entraban en el mismo tiempo, en los puestos 44º y 59º, respectivamente.

Mañana jueves la segunda etapa volverá a nacer en el Dubai International Marine Club, con meta en el complejo Palm Jumeirah, de 187 kilómetros, en una jornada llana.

PÁDEL – Espacio Pádel: victoria del masculino B y derrota del femenino

Espacio Pádel Masculino B, vencedor de Pádel Decarrerilla
María Sánchez / Cara y cruz para los dos equipos de Espacio Pádel Ávila que disputaban la segunda jornada de la Liga Autonómica, en la que no jugó el masculino A. Mientras que los chicos del equipo B derrotaban por 3-1 al conjunto segoviana de Pádel Decarrerilla, las chicas perdían por 4-0 con el Padel Home salmantino.

FÚTBOL SALA – La Universidad de Valladolid golpea al Linko/UCAV (4-0)

El próximo domingo juega frente al segundo clasificado, Femenino León

A.G.A. / Las jugadoras abulenses del Linko/UCAV cayeron derrotadas por cuatro goles a cero en la cancha de la Universidad de Valladolid, sumando su novena derrota de la temporada que les hace caer hasta la penúltima posición.

FÚTBOL – El abulense Mayoral debutó con la selección española sub-18

Once inicial de España sub-18, con Mayoral el primero por la izquierda de la fila inferior
@deportesavila / El 4 de febrero de 2015 es una fecha que nunca olvidará el futbolista abulense David Mayoral. Corresponde al día de su debut con la selección española de fútbol sub-18, jugando además desde el inicio y durante los noventa minutos de duración del encuentro.

POLIDEPORTIVO