HÁZTE ENTRENADOR

6 de febrero de 2015

FÚTBOL – En busca de seguir invicta

La Cebrereña quiere sumar su quinta jornada sin perder, derrotando en El Mancho al Mirandés B

A.P. / Cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota -una victoria y tres empates- acumula la Cultural Deportiva Cebrereña que viene de cosechar un punto en el campo del Burgos Promesas. Los verdiblancos tienen ante sí este domingo una oportunidad de continuar en esa línea que les permite estar invictos en la segunda vuelta. El rival es un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla, el Mirandés B.

FÚTBOL – El Real Ávila, a sorprender al Cristo Atlético

Toni Ayala espera obtener su primera victoria “con oficio y buen juego” 

Imagen del partido entre el Real Ávila y el Cristo Atlético en la primera vuelta
A. Goal / Nueva final liguera para el Real Ávila. Tras una semana complicada de entrenamientos por la imposibilidad de practicar sobre el nevado y helado césped del Adolfo Suárez, el equipo encarnado visita el domingo al Cristo Atlético en cuyas filas militan dos viejos conocidos de la afición abulense como Aitor y Emilio, y en el que estuvo jugando hasta hace unas semanas Trujillo.

AUTOMOVILISMO – Protagonismo abulense en la Gala de Campeones que se celebra en Salamanca

M.S. / Como cada año, la Federación de Automovilismo de Castilla y León que preside el abulense Carlos Jiménez, organiza la Gala de Campeones, acto en el que se procederá a la entrega de premios a los mejores pilotos de la Comunidad durante el 2014. Un total de siete abulenses serán distinguidos en este acontecimiento.

FÚTBOL – El Sotillo recibe al Real Burgos

Aplazada la visita del Bosco al Burgos B

L.M. / De los dos equipos abulenses que militan en la regional de aficionados que tenían que verse las caras este fin de semana frente a conjuntos burgaleses en la vigésima jornada del campeonato, solo jugará uno de ellos, el Sotillo que recibe en casa al Real Burgos. Mientras, el Bosco de Arévalo no viajará para medirse al Burgos B, al quedar suspendido el choque por la nieve que cubre la capital burgalesa.

En el caso de los sotillanos quieren batir a su próximo rival, un Real Burgos que es decimotercero en la tabla, cinco puestos por debajo de los del Valle del Tiétar. Tras encajar dos derrotas consecutivas, los de Ismael Aguilar solo piensan en ganar para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. Están obligados a ello, repitiendo repetir el triunfo que lograron ante el mismo rival en la primera vuelta. 

ATLETISMO – Más de 40 atletas abulenses participarán en el Cross de Valladolid

@deportesavila / Con récord de inscripción -cerca de 2.500 atletas-, el domingo 8 de febrero se va a disputar el XXVII Cross Internacional de Valladolid, a la vez campeonato individual autonómico de campo a través individual y de clubes. 

Las campas de Covaresa acogerán esta prueba en la que están inscritos un total de 46 atletas abulenses, repartidos en diferentes categorías, la mayoría pertenecientes al Club Puente de Romanillos.

Entre los participantes de Ávila destaca la presencia en el cross absoluto de Luis Miguel Sánchez Blanco y Borja Hernaz, y en el júnior de Pedro Nil Bautista. En féminas, tomarán parte en el cross promesa Jennifer Pérez y en el absoluto Ángela Tejedor.

ATLETISMO – Joaquín del Molino y Andrea Jiménez, inscritos en el autonómico absoluto de pista cubierta

@deportesavila / Mañana sábado se celebra la vigésima edición del Campeonato Autonómico en Pista Cubierta y Control Autonómico de Pruebas de atletismo, en el módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid. En la cita están inscritos dos atletas del Puente de Romanillos.

POLIDEPORTIVO – Sport Fest: 3x3

Competición de baloncesto, voleibol y fútbol entre equipos de tres para la mañana del sábado en San Antonio

@deportesavila / El pabellón de San Antonio acoge en la mañana del sábado 7 de febrero una peculiar competición que se incluye en la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa: el Sport Fest. Se trata de un evento multideportivo bajo la modalidad de 3x3 en el que participarán chicos y chicas mayores de 12 años.

FÚTBOL – Desplazamientos del infantil y cadete del Real Ávila ante el Helmántico

A.G.A. / Con diferente dificultad afrontan la jornada los equipos regionales infantil y cadete del Real Ávila ante los del Helmántico. Mientras que para el cadete el compromiso es fácil, dado que se mide al último clasificado, con el casillero de victorias a cero, para el infantil es más complicado, debido a que se encuentra por encima de los encarnados.

FÚTBOL SALA – Restaurante El Pinar continúa líder invicto de la Liga Abulense

@deportesavila / La Liga Abulense de Fútbol Sala llegó a su décima jornada y la superioridad de Restaurante El Pinar/Pastelerías Iselma/Pipas Calvo sigue siendo la nota dominante, con pleno de ocho triunfos y ninguna derrota, sumando cuatro puntos más que el segundo clasificado y habiendo jugado un partido menos. El líder protagonizó un choque con el colista, Bar Avenida, donde se marcaron trece goles.

CICLISMO – Mancebo atacó en la etapa reina del Tour de Dubai

Paco Mancebo en pleno ataque
@deportesavila / Paco Mancebo (Skydive) intentó llevarse la 3ª etapa del Tour de Dubai, de 205 kilómetros, con final en el repecho de 200 metros de Hatta y rampas de hasta el 17%, atacando en el tramo final. Le persiguieron Ángel Vicioso (Katusha) y Lars Boom (Astana), que trabajaron juntos hasta neutralizar al ciclista abulense a cinco kilómetros para el final.

FÚTBOL – Rui, a las puertas de la final de la Copa de África

Selección de Guinea Ecuatorial, con Rui el primero por la izquierda de la fila superior
@deportesavila / El ex jugador del Real Ávila Rui no pudo pasar a la final de la Copa de África al perder la selección de Guinea Ecuatorial frente a Ghana por 0-3 en una de de las dos semifinales. Ahora le tocará luchar por la tercera plaza frente a la República Democrática del Congo.

FÚTBOL – Consecuencias de la nieve

Aplazados los partidos de la capital, Las Navas del Marqués, Arenas de San Pedro  y Hoyo de Pinares

En regional, suspendido el Burgos B-Bosco, y en juveniles el Real Ávila-Unami, Segoviana-Diocesanos y Quintanar-Zona Norte

El estadio Adolfo Suárez nevado
@deportesavila / Las consecuencias de las inclemencias meteorológicas por las nevadas caídas y las fuertes heladas vuelven a complicar la celebración normal de la jornada del fin de semana en el fútbol abulense. Además de no poder entrenar con normalidad, los equipos van a ver aplazados una vez más los partidos oficiales como es el caso de los que debían disputarse en la capital abulense, Las Navas del Marqués, Arenas y Hoyo de Pinares, correspondientes a los Campeonatos Regionales de Edad y a la liga provincial juvenil que han quedado suspendidos, así como los partidos de regional juvenil del Real Ávila frente al Unami, Segoviana ante Colegios Diocesanos y Quintanar Palacio-Zona Norte. Se mantienen los encuentros de Arévalo y de la liga provincial de aficionados. El Bosco de Arévalo de la regional de aficionados no tendrá que desplazarse al suspenderse el partido que tenía que jugar en el campo del Burgos B.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO