HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

9 de febrero de 2015

ATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla consigue marca mínima en los 3.000 para el europeo de pista cubierta

Alberto Sánchez Pinilla
@deportesavila / El atleta abulense Alberto Sánchez Pinilla logró ayer domingo en el Palau Luis Puig de Valencia la marca mínima necesaria para poder participar en la prueba de 3.000 m.l. del Campeonatos de Europa en Pista Cubierta que se celebrará en Praga. Su tiempo de 7:55.8 bajaba los 7:56 exigidos.

FÚTBOL – El Real Ávila volvió a los entrenamientos en el 88 Torreones

Edu Cruz y José Mari serán bajas ante el Becerril, con posible reaparición de Josito y Llorián

Fútbol-tenis en el 88 Torreones
@deportesavila / El Real Ávila ha realizado este lunes en las instalaciones del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones su primera sesión de entrenamiento de la semana, de cara a preparar el encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo VIII de Tercera División que le enfrentará al Becerril, octavo clasificado, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Adolfo Suárez.

DUATLÓN – Mercedes Fontán, campeona veterana en Moraleja de Coca

Mercedes Fontán
@deportesavila / Mercedes Fontán logró el triunfo en la categoría de veteranas del III Duatlón Sprint disputado en la tarde del pasado sábado en la localidad segoviana de Moraleja de Coca y al que acudieron 15 representantes del Triatlón Ávila.

La prueba constaba de una carrera a pie en un circuito al que debían dar dos vueltas para completar 5.000 metros, un segmento ciclista de dos vueltas de 9 kilómetros cada una y de nuevo una carrera a pie sobre 2.500 metros. Además de estas distancias, los duatletas tuvieron que salvar otro obstáculo: el frío reinante.

Al finalizar el duatlón, Mercedes Fontán Hernández era la mejor de las veteranas con un tiempo total de 1:13:32, terminando cuarta en la clasificación general femenina, donde otra integrante del Triatlón Ávila, Alicia Morales, ocupaba la 10ª posición en 1:25:14. 

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez vence en la Media Maratón de Guijuelo

Roberto Rubén Jiménez a la izquierda
@deportesavila / El atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego fue el primero en cruzar la línea de meta de la I Media Maratón de Guijuelo, organizada por el C.A. Guijuelo, el Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación Provincial de Salamanca.

DUATLÓN – David Sánchez, tercero en Tres Cantos

David Sánchez en el podio, el primero por la derecha
@deportesavila / El duatleta del Tubular Bikes, David Sánchez Sanchez, se subió al podio del Duatlón Tres Cantos al finalizar en tercera posición, por detrás de Luis Miguel Sánchez Rosado y Rubén Peñuela Salmerón, que eran primero y segundo, respectivamente.

TENIS – El equipo del Club Tenis Ávila debuta con victoria en la Liga de Veteranos

Comunicación de Tenis / Los jugadores del equipo masculino de veteranos del Club Tenis Ávila han conseguido este fin de semana alzarse con la victoria en su primer enfrentamiento en la I Liga por Equipos Masculinos de Veteranos que organiza la Federación de Tenis de Castilla y León. Los tenistas abulenses lograron imponerse por 4 a 1 al equipo salmantino del Grand Slam.



FÚTBOL SALA – La lucha por el título es cosa de dos

Bar Nueva Roca salva el importante escollo de Coabu

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur. Arriba, de izquierda
a derecha: José, Java, Gustavo, Fran, Sanchi y Juanan. Abajo, de izquierda a derecha:
David, Amador, Figu y Raúl
Alfonso Carlos Hernández / Se disputó la decimotercera jornada de liga que marcaba el final de la primera vuelta del campeonato de veteranos. La conclusión más clara es que los dos equipos más fuertes del campeonato son Fiat Cervera y Bar Nueva Roca; claros aspirantes a disputarse el título de liga a los que se puede unir Moisés Martín Correduría siempre que gane el importante partido aplazado ante Bar Nueva Roca.

TENIS – María Casado, campeona benjamín en Boadilla del Monte

María Casado
@deportesavila / La jugadora del Club de Tenis Paramera, María Casado de Juan, se ha proclamado vencedora en la categoría benjamín del Torneo Femenino Decoasport-R. Space, que se ha venido disputando en el Sad Always Tenis and Padel de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

María, que partía como cabeza de serie número 2, superaba en la final a la número 1, Alejandra Ramírez Botella, por 4/2 y 4/0. En semifinales había derrotado a Mencía González Fernández por 4/0 y 4/1.

En este torneo también participó Mar García Escapa, del Club Tenis Ávila, quien en el cuadro júnior caía en cuartos ante la número 2, Romina Valdés Quintana, por 6/3 y 6/4. Previamente Mar había eliminado a Alejandra Rascón Ferrer por 7/6 y 6/2. 

FÚTBOL – Ante el Helmántico, victoria del infantil y pinchazo del cadete del Real Ávila

Equipo regional cadete del Real Ávila
@deportesavila / Una de cal y otra de arena para los regionales del Real Ávila en su desplazamiento a Salamanca para jugar frente al Helmántico. Mientras que los infantiles retornaban con una victoria por 0-3, los cadetes caían derrotados por 4-2, en un fin de semana donde el equipo juvenil vio aplazado su partido frente al Unami por la nieve acumulada en los campos de Sancti Spíritu.

FÚTBOL SALA – Cambio de líder en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Tras la disputa de la decimoquinta jornada de la tercera edición de la Liga El Lienzo de fútbol sala, ha habido un cambio de líder, poniéndose primero La Bruja/Volvo al ganar 1-2 a Hyundai/APP Informática y empatar a dos el que hasta ahora lideraba, Green Wash, con Restaurante La Escalera.

GOLF – Marta Muñoz disputó la Copa Andalucía, siendo la mejor de Castilla y León

Marta Muñoz con el polo de su patrocinador este año, la Universidad Católica de Ávila
@deportesavila / El pasado fin de semana, del 6 al 8 de febrero, Marta Muñoz ha disputado la Copa Andalucía de golf, prueba puntuable del ranking mundial que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Sevilla, clasificado como uno de los tres mejores campos de España

FÚTBOL SALA – Restaurante El Pinar, líder indiscutible de la Liga Abulense

@deportesavila / Se disputó la undécima jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala, donde continúa invicto con pleno de victorias Restaurante El Pinar/Pastelerías Iselma/Pipas Calvo. El líder ganó al Carpe Diem y seguirá una semana más con su supremacía en la competición.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 11ª jornada

@deportesavila / El viernes 6 de febrero se desarrolló una nueve jornada de los Juegos Escolares de la capital abulense, donde se encuentran muy avanzadas las competiciones de fútbol sala, con equipos que han ganado todos los partidos disputados como es el caso del Diocesano C en infantl masculino, y La Milagrosa C, el Aranguren A y Jorge Santayana A, en juvenil masculino.