HÁZTE ENTRENADOR

11 de febrero de 2015

FÚTBOL – El nuevo Real Ávila

La plantilla que luchará por la salvación en poco se parece a la que inició la temporada

El Real Ávila en la Nueva Balastera ante el Cristo Atlético / EL NORTE DE CASTILLA
Ángel G. Alameda / Un total de 16 finales le quedan al Real Ávila de aquí a final de temporada, que deberá afrontar con un plantel que en casi nada se parece al que comenzó de forma precipitada allá por el mes de agosto del pasado año. En noviembre se cambió de entrenador cogiendo las riendas el canario Toni Ayala y en el álbum de cromos de los futbolistas han ocupado huecos una decena de jugadores nuevos y se han ido ido once en lo que llevamos de campaña.

MONTAÑISMO – Presentadas las VI Jornadas Montañeros Abulenses

De izquierda a derecha: Monserrat Muñoz, Laura Marcos y Javier Blázquez
Ávilared / El Grupo de Montaña Almanzor ha programado siete citas con el montañismo, la naturaleza y el medio ambiente en las VI Jornadas Montañeros Abulenses, donde habrá una conferencia dedicada al riesgo en la montaña.

AUTOMOVILISMO – Comienza la formación práctica en Ingeniería de Competición

@deportesavila / Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han comenzado hoy su formación práctica del Diploma Universitario de Experto en Ingeniería de Competición en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (CESVIMAP). 

FÚTBOL – “Hay que crear un régimen especial para el fútbol modesto”

Óscar Garvín, presidente de la Comisión de Clubes de Tercera División
www.futuroscracks.com / El Real Decreto 1006/85 de la Ley 14/2013 de apoyo al Emprendedor ha puesto en jaque a los clubes de fútbol modesto. Una norma en la que se exige que se den de alta en la Seguridad Social a todos los colaboradores de las Asociaciones deportivas, esto supondría el fin de muchos clubes por los impuestos que estarían obligados a pagar. Asturias fue la primera en ponerse en huelga y pueden seguirle Extremadura, León, Ibiza… Desde www.futuroscracks.com nos preocupa esta medida y por eso esta semana hemos contactado con la CCT (Comisión de Clubes de Tercera División), un ente que está trabajando para lograr una nueva regulación. Su presidente es Óscar Garvín que a su vez es presidente del Atlético de Pinto. 

FÚTBOL – Fin de semana sin balón

Se suspenden los partidos de todas las categorías

Reunión de la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol
@deportesavila / El fútbol se detiene este fin de semana. La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) ha acordado un parón para protestar por las modificaciones en materia fiscal y laboral. La nueva normativa obliga a los clubes a dar de alta a todos los jugadores, entrenadores, monitores, colaboradores y directivos que reciban cualquier tipo de compensación económica. Estas medidas, unidas al enfrentamiento que mantienen el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, son la causa del parón.

HOCKEY PATINES – El hielo de la pista de la Multiusos obligó a aplazar varios partidos

El Vettonia jugó en Madrid, con victoria del prebenjamín A y derrota del juvenil

Equipo prebenjamín A del Vettonia
@deportesavila / El pasado fin de semana como consecuencia de la ola de frío se suspendieron varios partidos de hockey sobre patines, debido al estado impracticable de la cancha de la Cubierta Multiusos, convertida en una pista de hielo.

FÚTBOL – Cuatro árbitros abulenses, convocados por el Centro de Tecnificación

@deportesavila / El Centro de Tecnificación arbitral de la Federación de Castilla y León ha convocado en Medina del Campo (Valladolid) a sus alumnos durante los próximos lunes y martes de carnaval, 16 y 17 de febrero, aprovechando el descanso escolar. 

FÚTBOL SALA – Goleadas de los cinco primeros en la liga de Arévalo

Plantilla de El Desván/Electricidad Javier Sánchez
@deportesavila / Nueva jornada, la decimosexta, de la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, en la que no se produjo ninguna sorpresa. Los cinco primeros equipos clasificados golearon a sus rivales y mantienen sus posiciones.

FÚTBOL SALA – El Linko/UCAV cae goleado en León ante el líder (9-1)

A.P. / El Fútbol Sala Femenino León se impuso de forma contundente al equipo abulense del Linko/UCAV que viajó mermado de efectivos. El líder leonés no dio respiro a las visitantes que únicamente conocen tres victorias esta temporada.

TENIS DE MESA – Derrotas de los equipos del Ábula

@deportesavila / Los equipos de tenis de mesa del Ábula en las ligas territoriales de Primera División sufrieron sendas derrotas en los partidos que como visitantes afrontaron el último fin de semana y que les enfrentaba al Río Duero, A y B, respectivamente, en Tudela de Duero (Valladolid).

FÚTBOL – Absuelto el futbolista abulense Carlos de la Vega ‘Koeman’

Carlos de la Vega
Ávilared / El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional que absuelve de un delito de tráfico de cocaína al futbolista abulense, Carlos de la Vega Díaz, que el año pasado dejó el fútbol profesional tras lograr el ascenso del Leganés a Segunda División. 

FÚTBOL – Convocados cinco abulenses con las selecciones de Castilla y León

@deportesavila / El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de fútbol ha convocado a varios jugadores abulenses para realizar esta semana partidos de entrenamiento con las distintas selecciones autonómicas.

POLIDEPORTIVO – Dxtadaptado.com, finalista de los Premios "A" del Ayuntamiento de Ávila

@deportesavila / La web www.dxtadaptado.com, dedicada a la difusión del deporte adaptado, se encuentra por segundo año consecutivo, entre las finalistas en la II edición de los Premios "A" del Ayuntamiento de Ávila a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal 2014, en la modalidad de medios de comunicación. Un jurado profesional valoró las diversas candidaturas, siendo una de las clasificadas para la fase final Dxtadaptado.com.

Con estos premios, el Ayuntamiento de Ávila, quiere reconocer a las personas que por su trayectoria de vida son un ejemplo de superación, a las empresas o instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor y a aquellas que han aplicado soluciones que mejoran el uso de sus instalaciones y la atención a todos los clientes.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO