HÁZTE ENTRENADOR

4 de marzo de 2015

ATLETISMO – Alejandra Hernández, medalla de bronce en el Campeonato Autonómico de Campo a Través en Edad Escolar

Alejandra Hernández, la segunda por la derecha
@deportesavila / La atleta del Puente de Romanillos, Alejandra Hernández Vallejo, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León de Campo a Través en Edad Escolar, celebrado en la localidad palentina de Carrión de los Condes.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El absoluto del Cisne SOS, 5º en lanzamiento de cuerda del campeonato de España

A.G.A. / Los deportistas del Cisne SOS, Eduardo Jiménez Jiménez y Javier Jiménez Jiménez, participaron durante el pasado fin de semana en el Campeonato de España Juvenil, Júnior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo que se disputaba en la piscina Rosario Dueñas de Orense. Formando equipo tuvieron un excelente resultado en la prueba de categoría absoluta de lanzamiento de cuerda, siendo quintos entre 22 dúos, con un tiempo de 15,94.

CICLISMO – Lorena Ruano se subió al podio en San Agustín de Guadalix

Segundo puesto para Ernesto Gallego en M-60

Lorena Ruano, a la derecha del podio
@deportesavila / El pasado domingo se celebró la tercera prueba del Open de Madrid de Maratones XCM, la III Marcha San Agustín de Guadalix-Tactika MTB, donde la ciclista del Tubular Bikes, Lorena Ruano, se subía al podio como tercera clasificada de la general, siendo la segunda en categoría élite femenina, plaza que ocupaba Ernesto Gallego en M-60.

HOCKEY PATINES – Doce victorias y dos derrotas para los equipos del Vettonia, que hizo doblete el último fin de semana

Partido de los juveniles / JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ
Ángel G. Alameda / Un total de catorce partidos disputaron el pasado fin de semana los equipos del Club Deportivo Vettonia en un doble frente, las ligas de Madrid y de Castilla y León de hockey sobre patines. El balance fue muy positivo con doce triunfos y únicamente dos derrotas.

CICLISMO – El Tiemblo acoge el 26 de abril la III Ciclomarcha MTB por las enfermedades raras metabólicas

@deportesavila / El próximo domingo 26 de abril es una fecha de importancia para el mundo del ciclismo.  La Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos, ASFEMA, organiza por tercera vez consecutiva la Ciclomarcha MTB BTT por las Enfermedades Raras Metabólicas en la localidad abulense de El Tiemblo. 
 


El importe íntegro obtenido de las inscripciones (que son de 15 euros por ciclista) será destinado a las actividades estatuarias de ASFEMA; mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas. Aparte de una dieta estricta que excluye muchos productos, estos afectados necesitan una alimentación especial. EL coste de esta comida, mucha de la cual está gravada con un IVA de 21%, afecta enormemente la economía familiar. 

POLIDEPORTIVO – La Junta de Castilla y León autoriza en Ávila una Escuela de Entrenadores de fútbol y fútbol sala

@deportesavila / Mediante Resolución de 19 de febrero de 2015 de la Dirección General de Política Educativa Escolar, que publica el BOCYL de hoy, se ha autorizado la apertura y funcionamiento del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas de Fútbol “Escuela de Entrenadores Deportivos” de Ávila, cuyo domicilio es la calle Lesquinas número 2 de la capital abulense, coincidente con el del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, si bien la titularidad de dicha escuela corresponde a la empresa 1947 Deportec S.L.

FÚTBOL – Jornada aciaga para los equipos femeninos de la Casa Social

Derrotas del nacional en su visita a la Alhóndiga (4-1) y del regional ante el Laguna (1-4)

El próximo fin de semana vendrá el Parquesol para jugar con el 2ª división y el Trobajo del Camino recibirá al filial

Imagen del partido entre la Casa Social Católica B y el Laguna Promesas
María Sánchez / No fue un fin de semana afortunado para los dos conjuntos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica porque los dos perdían en sus respectivos compromisos. 

FÚTBOL – Mucho trabajo para un mal resultado

El líder Unami arranca los tres puntos al Sotillo con mucho sufrimiento (0-2)

Encuentro en El Teso entre sotillanos y segovianos
www.cdsotillo.com / Mal comenzaba el equipo sotillano el partido. Nada más sacar el Unami, el equipo segoviano se adelantaba en el primer minuto. Héctor recibía un buen pase en profundidad quedándose solo ante Tito para batirlo con un tiro cruzado. 

FÚTBOL – El Bosco es superado por el Villamuriel (3-0)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo cayó derrotado en tierras palentinas por el Villamuriel, colíder de la clasificación del grupo A de la regional, quedándose en undécima posición con 26 puntos, que no sumarán más esta semana porque descansan la próxima jornada.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO