12 de marzo de 2015

ATLETISMO – Pepe Muñoz se adjudica el Cross Alpino Cebrereño

Pepe Muñoz entra vencedor en la meta de Cebreros / EVEDEPORT
@deportesavila / Pepe Muñoz Sánchez se alzó con el triunfo absoluto el último domingo en el 13º Cross Alpino Cebrereño, una prueba organizada por el Grupo de Montaña Los Brajales y el Área Municipal de Deportes con la colaboración de Evedeport.

KICK BOXING – Medalla de bronce para Miguel Mendoza en el Irish Open

Ávila Kickboxing Academy obtuvo una plata y cinco bronces en el regional de light-contact

Los deportistas de AKA con Ramon Daniels, uno de los referentes mundiales en el kickboxing
@deportesavila / Buenos resultados los obtenidos en las últimas competiciones por los deportistas del Club Abulense de Boxeo-Ávila Kickboxing Academy. Por un lado, en la Copa Mundial Irish Open, Miguel Mendoza se colgaba una medalla de bronce; por otro, en el Campeonato de Castilla y León de light-contact sumaban cinco metales de bronce y uno de plata.

FÚTBOL – Después de la Copa vuelve el Trofeo Pedro Pascual

Levantan la pierna y el balón en medio durante el choque Prevenlabor-El Fresno
A.G.A. / Paréntesis el pasado domingo en el Trofeo Pedro Pascual para disputar la quinta jornada de la Copa Deportes Sánchez, donde se marcaron un buen número de goles y se produjo el cambio en el liderato del grupo B. La competición regresa de nuevo al fútbol aficionado abulense.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco, vencedor en Salamanca

Luis Miguel Sánchez Blanco en el centro de la imagen
@deportesavila / El pasado domingo 8 de marzo se celebró la prueba de Salamanca perteneciente al I Circuito de Carreras Populares VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes del centro universitario, con la inscripción de 300 atletas y victoria del atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco.

MONTAÑISMO – Carlos Soria ya se ha aclimatado al campo 1 del Annapurna

Carlos Soria con el Annapurna al fondo / EXPEDICIÓN BBVA
@deportesavila / La Expedición BBVA ha iniciado una nueva fase en su reto de alcanzar la cima del Annapurna esta próxima primavera. Carlos Soria y su equipo han realizado la primera inspección de la montaña alcanzando el Campo 1.

CICLISMO – Mucha representación abulense en el III Maratón MTB Sierra Oeste

Salida de la prueba
José Luis García / El pasado domingo se celebró en la localidad madrileña de Navalagamella el III Maratón Sierra Oeste, valedero para el Open de Madrid de Maratón, sobre 55 kilómetros, con victoria de José Luis Gómez Miranda (Singular Bikes) en un tiempo de 2 horas y 12 minutos. A la prueba acudieron numerosos bikers abulenses.

PÁDEL – Abiertas las inscripciones para un nuevo torneo del Circuito Americano

@deportesavila / Las inscripciones para un nuevo torneo del Circuito Americano ya están abiertas. Los interesados las pueden formalizar en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones. La cita se desarrollará en esta instalación el sábado 21 de marzo, entre las 10:00 y las 19:00 horas, y contará con las categorías avanzado-medio y medio-principiante, tanto en masculino como en femenino.

La cuota de inscripción es de 5 euros para los abonados y de 7 para los no abonados. Como premio para las parejas ganadoras habrá una cena en La Alcazaba más un bono en el 88 Torreones e invitación.

MONTAÑISMO – Suspendida la charla del viernes de las VI Jornadas de Montañeros Abulenses

@deportesavila / El Grupo de Montaña Almanzor informa “que por razones ajenas a la organización nos vemos obligados a suspender la realización de la charla prevista para este viernes, día 13 de marzo, de las VI Jornadas de Montañeros Abulenses titulada: Como preparar una ultra y no morir en el intento”.

BALONCESTO – Johnson & McKeither, dos ‘abusones’ que comparten MVP

Dane Johnson lanzando a canasta
FEB / La pareja de baile de la jornada en la pintura es con mayúsculas la compuesta por Dane Johnson (Grupo Eulen) y Ridge McKeither (Opentach Básquet Pla). Los dos interiores se fueron a los 37 de valoración, compartiendo el MVP del fin de semana tras dos salvajes actuaciones: triple doble de McKeither y doble doble para Johnson, el cual se convirtió en el carpanta del año con 21 rebotes.