15 de marzo de 2015

FÚTBOL – Toni Ayala dimite como entrenador del Real Ávila

Asumirá sus funciones el consejero delegado Juan Rodríguez ‘Juanito’

El club expedienta a un jugador por la presunta compra del partido ante la Virgen del Camino

Toni Ayala anuncia su dimisión / @RealAvilaCF
@deportesavila / Antonio García Ayala, conocido futbolísticamente como ‘Toni Ayala’ ha presentado esta tarde su dimisión como entrenador del Real Ávila. Su renuncia se produce por los malos resultados desde que llegó al equipo encarnado a mediados del mes de noviembre del pasado año en sustitución de Borja Jiménez. Desde entonces ha sumado únicamente ocho puntos de 42 posibles, situándose como colista de la clasificación, a diez puntos de la salvación.

FÚTBOL – El Bembibre barre a la Cebrereña

Los de Pepe García se vieron superados con un hat-trick del local Lucho (4-0)

David Franco se dispone a chutar en Bembibre / INFOBIERZO
@deportesavila / En contra de lo que hubiera sido su deseo, la Cultural Deportiva Cebrereña no pudo dedicar la victoria a la memoria de Ángel Sastre, el malogrado ex jugador verdiblanco recientemente fallecido en un trágico accidente. En Bembibre el equipo local les superó por un contundente cuatro a cero, con hat-trick de Lucho. 

ATLETISMO – Rodrigo García Manrique se alza con la medalla de bronce en los 800 del Campeonato de España juvenil

A la izquierda, Rodrigo García con su entrenador Josué Aldudo, y a la derecha en el podio
@deportesavila / Magnífica actuación para el atleta del Club Puente de Romanillos, Rodrigo García Manrique, quien ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil en pista cubierta celebrado en San Sebastián. En la final de 800 m.l. marcaba un tiempo de 1:57.59 que le subía al tercer lugar del cajón, sólo superado por los 1:55.79 del riojano Mohamed Bahlouli (oro) y los 1:56.11 (plata) del jienense Juan de la Cruz de la Blanca.

ATLETISMO – Jacqueline Martín, bronce con Castilla y León y sexta individual en el Campeonato de España de Campo a Través

Jaqueline Martín, la tercera por la izquierda con las atletas de la selección de Castilla y León
@deportesavila / Gran estreno de la atleta Jacqueline Martín con Castilla y León que contribuía a la medalla de bronce por selecciones femeninas, además de ser sexta en la clasificación individual, en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en una fría mañana en el Parque de Andalucía de Alcobendas (Madrid).

ATLETISMO – Séptimo puesto para Ecosport M45 en el Campeonato de España de cross

Los atletas de Ecosport que han competido en el nacional de veteranos de cross
José Antonio de Miguel / El equipo M45 del Club de Atletismo Ecosport, integrado por José María Díez, Alfonso Fernández Gómez, Juan Carlos Jiménez Sánchez, José Fidencio Morcuende Morcuende y Félix Torrescusa Pinilla se ha clasificado en séptima posición en el XCVII Campeonato de España de Cross que se ha disputado en la mañana de hoy en la madrileña localidad de Alcobendas. Con este resultado el club abulense queda entre los diez primeros de España de la categoría de veteranos M45

ATLETISMO – Noelia Manso se impone en la carrera solidaria del Colegio Amor de Dios

Noelia Manso en lo más alto del podio

Victoria en cadete masculino de Ignacio García Roldán

@deportesavila / La abulense Noelia Manso Aller fue la primera atleta absoluta en cruzar la línea de meta de la carrera solidaria disputada ayer sábado en Arévalo, organizada por el Colegio Amor de Dios a beneficio de Unicef. Noelia ganaba la clasificación cadete femenino y se imponía también a las féminas del resto de categorías con un tiempo de 16'45" sobre una distancia de 4.300 metros, la misma cubría su compañero del Club Puente de Romanillos,  Ignacio García Roldán, que paraba el corno en 15'03' y se adjudicaba la categoría cadete masculino.

BALONCESTO – No hay dos sin tres

El Grupo Eulen suma su tercera victoria consecutiva derrotando a domicilio al Canarias Academy (51-66)

David Mangas dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto / @Obila_com
@deportesavila / Tercer triunfo consecutivo del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, el cuarto de la temporada a domicilio, enfrentándose al Canarias Basket Academy, un equipo dedicado a jugadores en formación pero que está aliñado con algunos veteranos que han militado en la ACB. Los de David Mangas fueron por delante todo el encuentro y al descanso llegaban con una ligera ventaja que aumentaron en los dos últimos cuartos para sacar con solvencia el compromiso y casi asegurarse poder jugar el playoff de ascenso.

POLIDEPORTIVO