22 de marzo de 2015

BALONCESTO – Grupo Eulen no se baja del carro

El equipo verderón derrota al Xuven Cambados y se acerca al playoff de ascenso (81-62)

Ángel G. Alameda / No hay dos sin tres y mejor que sean cuatro. Este es el número de victorias consecutivas que lleva el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar después de doblegar al Xuven Cambados y quedarse a un tris de meterse en el playoff de ascenso a LEB Oro. Los de David Mangas están en la buena onda y aunque su ritmo frente al cuadro gallego fue intermitente, sirvió para que los aficionados vivieran un nuevo triunfo de su equipo que siempre fue por delante en el electrónico.

CICLISMO – Ainhoa Candil se sube al podio en el Trofeo Clausura de Cobeña

Ainhoa Candil, la primera por la izquierda
@deportesavila / En la mañana del sábado se disputó el XIII Trofeo Clausura en la localidad de Cobeña, tercera y última carrera de la Challenge organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, donde la ciclista abulense Ainhoa Candil lograba terminar en la tercera posición dentro de la categoría élite.

FÚTBOL – El Sotillo cae derrotado en el campo del Racing Lermeño (2-0)

www.cdsotillo.com / Muy larga se le está haciendo la temporada al equipo sotillano. La gran cantidad de lesiones, como de expulsiones dejan muy mermado al conjunto del Valle del Tiétar partido tras partido. En su visita al Racing Lermeño sufrió una nueva derrota, jugando con uno menos por expulsión de Álvaro a la media hora y lesionándose el portero Tito que detuvo nuevamente un penalti.