1 de abril de 2015

ATLETISMO – Los ganadores de la I Carrera Edades del Hombre estarán en Ávila en la segunda edición

Diana Martín y Roberto Alaiz
@deportesavila / Diana Martín y Roberto Alaiz, vencedores en la primera edición de la Carrera Edades del Hombre en Aranda de Duero en 2014, buscarán en Ávila reeditar su victoria en la segunda edición de esta carrera que se celebrará el próximo 10 de mayo.

FÚTBOL – No hay dos sin tres

El Real Ávila visita el Jueves Santo al Bupolsa con la necesidad de obtener su tercer triunfo consecutivo

Equipo del Beroil Bupolsa que perdió en el Adolfo Suárez por 1-0, con gol de Vitolo en el minuto 6
A.G.A. / Dos encuentros seguidos sin conocer la derrota lleva el Real Ávila –los mismos partidos que al frente de la plantilla se encuentra Juanito– y constituyen una buena razón para albergar esperanzas de salvación. Esta semana tiene dos partidos que son vitales para determinar su futuro. Los encarnados juegan mañana en Burgos el choque que se aplazó en su día con el Beroil Bupolsa, correspondiente a la vigésimo primera jornada.

FÚTBOL – El Arévalo abre el plazo de inscripción para la temporada 2015/2016

@deportesavila / El Arévalo Club de Fútbol abrirá el plazo de inscripción para la próxima temporada 2015/2016 a partir del próximo martes 7 de abril, admitiendo a niños a partir de 5 años, con plazas limitadas.

FÚTBOL – El Bosco viaja a Burgos para jugar un partido aplazado

@deportesavila / El Bosco de Arévalo dispone de la ocasión de sumar puntos en el partido que jugará el Jueves Santo, aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego de Pallafría, correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo A de la regional de aficionados. El equipo de Jesús de la Torre se verá las caras con el Burgos B, al que en la primera vuelta derrotó por dos goles a cero.

ATLETISMO – Finaliza la concentración en Gandía de la Federación de Castilla y León

Grupo de atletas concentrados en Gandía
@deportesavila / Ha concluido en Gandía la concentración que ha llevado a cabo la Federación de Atletismo de Castilla y León desde el pasado viernes, con presencia de medio centenar de atletas de todas las provincias de la comunidad para preparar los distintos campeonatos de España al aire libre. Entre los asistentes a la concentración han estado cinco deportistas pertenecientes al Puente de Romanillos: Rodrigo García Manrique, Gabriel Martín Blázquez, Sonsoles Barba Vázquez, Noelia González Catón y Marina López Hernández.

PÁDEL – Las chicas ganan, los chicos pierden

Los equipos masculinos de Espacio Pádel quedaron apeados de la opción de ascenso

Partido del Espacio Pádel Femenino
López Manrique / No tuvieron demasiada suerte los conjuntos masculinos del Espacio Pádel Ávila en su búsqueda del ascenso de categoría en la Liga Autonómica. Ambos jugaban fuera y perdían ante sus rivales, quedando al margen de la posibilidad de continuar por la lucha de jugar en una división superior. Quien vencía era el cuadro femenino que trata de obtener la mejor clasificación posible.

CICLISMO – Nacho Pérez es 2º en la última etapa de la Vuelta a Lleida

Nacho Pérez a la izquierda con su compañero en el Gomur, Alfonso Gutiérrez
@deportesavila / El ciclista abulense Juan Ignacio Pérez (Gomur-Liébana) terminó en segunda posición en la tercera y última etapa de la Volta a Lleida élite y sub-23, con el mismo tiempo que el vencedor Peio Goicoetxea (Ampo) de 2h 38’44”.

GOLF – El arevalense Norberto Rodríguez, ganador del campeonato sénior masculino de Castilla y León

@deportesavila / El jugador de Arévalo, Norberto Rodríguez, consiguió el pasado sábado la victoria en categoría masculina en el Campeonato Sénior de Castilla y León de golf que se disputó en el campo abulense de Wegolf. En categoría femenina la vencedora fue Mercedes Arroyo, de Isla dos Aguas.

La competición, una de las más intensas e igualadas de los últimos tiempos en las dos categorías, se resolvió en ambos casos por mínimos matices en un torneo donde la emoción y la presión alcanzaron las más altas cotas.

RUGBY – El RAC concluye segundo del grupo B en la cuarta madrileña

M.S. / El último partido de liga del Rugby Ávila Club era decisivo para determinar su clasificación final en el grupo B de la cuarta categoría madrileña. Si ganaba y conseguía un punto de bonus se proclamaba campeón. Para ello tenía que afrontar un choque en el campo de un histórico del rugby español como es el CAU Metropolitano. No pudo ser y perdió por 40-28, terminando segundo en la tabla, por detrás del Tres Cantos.

CICLISMO – Diego Rubio finaliza el 34º en la Vuelta al Alentejo

En la general, José Antonio de Segovia ocupa el puesto 108º

Diego Rubio, el primero por la izquierda, con sus compañeros del Efapel
@deportesavila / Del 25 al 29 de marzo se ha disputado en Portugal la 33ª Vuelta al Alentejo con la participación de dos ciclistas abulenses. Diego Rubio (Efapel) era el mejor clasificado, en el puesto 34º, mientras que José Antonio de Segovia (Ray Just Energy-Louletano) concluía en el lugar 108º.

BALONCESTO – La selección de Castilla y León Mini logra la permanencia, con dos abulenses en sus filas

@deportesavila / La selección autonómica de minibasket masculina ha conseguido la permanencia en el Campeonato de España que se ha celebrado del 28 de marzo al 1 de abril en la localidad gaditana de San Fernando. En el equipo de Castilla y León se han alineado dos jugadores del Óbila, Iñigo Mayorga Barba e Iván Rodríguez Herrero.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY