6 de abril de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila sube un puesto y está a seis puntos de la salvación

Jugadores del Real Ávila que actuaron frente al Mirandés B
Ángel G. Alameda / Cuatro partidos seguidos sin perder han hecho cambiar la situación del Real Ávila en la tabla clasificatoria. De encontrarse a nueve puntos de la zona de permanencia, ha pasado a estar a seis –que podían haber sido cuatro si la victoria hubiera llegado en el campo del Beroil Bupolsa-, subiendo hasta la decimoctava plaza que marca el primer puesto de descenso.

MOTOCICLISMO – Excelentes tiempos de Josué Moreno en los entrenos de Portimao

Josué Moreno en el circuito de Portimao
@deportesavila / Este fin de semana, el piloto abulense Josué Moreno ha estado en el circuito de Portimao (Portugal) haciendo entrenos para la temporada. En el circuito portugués se encontraban pilotos y equipos de todas las categorías, desde los Europeos Junior, Superstock 600, Mundial de super bikes o del Mundial de GP.

Josué empezó fuerte desde el principio realizando grandes tiempos, siendo de los más rápidos dentro de su categoría. Entró en boxes varias veces por problemas en la moto, pero el gran equipo de mecánicos los solucionó de manera magnífica, y entonces los tiempos todavía mejoraron más.

MONTAÑISMO – Carlos Soria espera el buen tiempo para atacar el Annapurna


@deportesavila / Toca seguir esperando. La previsión meteorológica no es clara aún y de momento la cumbre del Annapurna tendrá que esperar por Carlos Soria. La nieve sigue siendo la tónica general de los últimos días en el Campo Base.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo participó en la V Íscar Cup

Equipo benjamín del Bosco de Arévalo
@deportesavila / Dicen que lo importante es participar y eso es lo que hizo un equipo benjamín del Bosco de Arévalo que tomó parte en la quinta edición de la Íscar Cup, disputada ante numeroso público en las localidades vallisoletanas de Íscar y Pedrajas de San Esteban, y que este año ha estado dedicada a la Quinta del Buitre y como viene siendo habitual servía de homenaje a título póstumo al periodista y abogado iscariense Pedro Sánchez Merlo.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, 4º en el torneo cadete de Carbajosa

Equipo del Colegios Diocesanos que jugó en Carbajosa / www.eldigitaldesalamanca.com
@deportesavila / El Colegios Diocesanos terminó en cuarta posición en el torneo cadete celebrado durante el viernes y sábado pasados en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. 

FÚTBOL – Derrota en Burgos del Bosco (2-0)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo de la regional de aficionados cayó derrotado en la mañana del Jueves Santo en su visita al Burgos B por 2 a 0, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada que se había aplazado en su día debido a la nieve que cubría los campos de Pallafría.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA