HÁZTE ENTRENADOR

11 de abril de 2015

CICLISMO – La francesa Aurore Verhoeven, vencedora en el I Trofeo Bicicletas Jonny

La primera prueba de la Copa de España de féminas celebrada en Fontiveros contó con 170 corredoras, con victorias de Lourdes Oyarbide en sub23, Marga López en júnior y Melisa Gómez en cadete

Las primeras líderes de la Copa de España Cofidis de féminas en carretera
RFEC / Sendos sprints, en las dos mangas programadas, han decidido las primeras líderes de la Copa de España Cofidis de féminas en carretera tras la disputa esta mañana del I Trofeo Bicicletas Jonny en Fontiveros (Ávila), que contó con una excelente participación de 170 corredoras en las tres categorías programadas. La francesa del Lointek Aurore Verhoeven, la sub23 Lourdes Oyarbide (Bizkaia Durango), la junior Marga López (La Titánica) y la cadete Melisa Gómez (CC Almoradí) fueron las vencedoras y por ende las primeras líderes de la Copa de España, que continuará mañana con la II Copa Femenina Zamora.

ATLETISMO – El Puente del Romanillos, tercero en el autonómico de clubes cadete

@deportesavila / El Club Puente de Romanillos finalizaba en una meritoria tercera posición, con un total de 113,5 puntos, en el campeonato autonómico de clubes al aire libre que se ha celebrado este sábado en el Estadio Hispánico de León y donde dominaba el C.A. Valladolid-UVa, con 205 puntos, seguido del Sprint Atletismo León con 122.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos mantiene el liderato tras derrotar al Unami

La Zona Norte sube a la 4ª posición al ganar al Cantalejo, conservando el Real Ávila la 3ª aunque le derrotó el Quintanar

Ángel G. Alameda / Este sábado ha sido casi totalmente gratificante para los equipos abulenses que militan en la regional juvenil que se enfrentaban a contrarios segovianos en la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional juvenil. Tanto Colegios Diocesanos como Zona Norte derrotaban en casa a sus rivales pero el Real Ávila, el único que se desplazaba, no podía traerse nada positivo. 

FÚTBOL – La derrota del líder pone la lucha por el título al rojo vivo

Bar Prisma protagoniza la gran sorpresa en la liga de veteranos al vencer a Fiat Cervera por 7 a 6

Plantilla de Coabu&Marsan Auto. Arriba, de izquierda a derecha: Rai, Rober, Luis, Mories,
Salva, Deme y David. Abajo, de izquierda a derecha: Luigi, Quique, Ovidio, Champi y Taka
Alfonso Carlos Hernández / La vigesimoprimera jornada de liga del III Torneo Pinturas Pinpocho nos deja como nota más destacada la inesperada derrota de Fiat Cervera. 17 victorias consecutivas llevaba el líder de la competición. Fue un equipo de la zona baja de la tabla, Bar Prisma/Nueva Idea el que tuvo el honor de cortar la inmaculada trayectoria del gallito de la competición. 

PÁDEL – Abierto plazo de inscripción para la 4ª prueba del Circuito Americano 88t

@deportesavila / Se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta prueba del Circuito Americano de Pádel del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, que se celebrará el próximo sábado 18 de abril.

Como viene siendo habitual habrá dos categorías, con cuadros masculinos y femeninos. Los chicos de avanzado-medio comenzarán a las 10:00 y dos horas más tarde las chicas. Por la tarde, a las 17:00 horas se iniciará la categoría masculina de medio-principiante, para a las 19:00 empezar la femenina.

Como premios se entregarán cenas en el restaurante La Alcazaba e invitaciones. Los campeones de los cuadros avanzado-medio recibirán un bono por valor de 25 euros en 88 Torreones, mientras que los de medio-principiante será de 15 euros. 

CICLISMO – La III Marcha Cicloturista por el V Centenario de Santa Teresa

Este domingo recorrerá la distancia que separa Ávila de Alba de Tormes

@deportesavila / La III Marcha Cicloturista que unirá Ávila y Alba de Tormes, con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, se celebrará mañana domingo 11 de abril, organizada por el Club Ciclista de Alba de Tormes, que ya el pasado año fue el artífice de un recorrido de 82 kilómetros entre Gotarrendura y la localidad salmantina.

FÚTBOL – El Real Ávila viaja a Segovia, a por el ‘clásico’ ante la Gimnástica

Saludo de los capitanes en el partido de la primera vuelta
Vicky Gómez / Ha dicho Juan Rodríguez ‘Juanito’, el entrenador del Real Ávila, en la rueda de prensa previa al partido, que la Segoviana es favorita para el partido de eterna rivalidad que se juega el domingo en La Albuera. Las posiciones de uno y otro equipo así lo dan a entender, porque mientras el equipo abulense es antepenúltimo con 18 puntos, la Gimnástica es séptima con 19 más.

ATLETISMO

ATLETISMO