30 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – El Barco de Ávila B y Arévalo, campeones infantiles de los Juegos Escolares provinciales

@deportesavila / El pasado sábado 25 de abril se celebró en el pabellón Jorge Juan Gómez González de El Barco de Ávila, la fase final de fútbol sala de los Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial, proclamándose campeones: en categoría infantil masculina El Barco de Ávila B, que derrotaba por penaltis a Cebreros, después que al finalizar el tiempo reglamentario se llegase con un resultado por empate a tres; y en categoría infantil femenina, era Arévalo el que se hacía con el título sobre El Barco de Ávila.

ATLETISMO – Todo a punto para la Carrera Infantil San Segundo

Se celebra el sábado 2 de mayo en el Parque de San Antonio, con inscripción gratuita

José Antonio de Miguel / El próximo sábado 2 de mayo tendrá lugar la undécima edición de la Carrera Infantil San Segundo-Navas Center que organiza el Club de Atletismo Ecosport. La misma se celebrará en el Parque de San Antonio, a partir de las 12:00 horas, y podrán participar niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2013.

BALONCESTO – El júnior de la Escuela Municipal recibe al líder

Cadetes e infantiles terminaron la competición

L.M. / Penúltimo partido de la temporada para el equipo júnior de la Escuela Municipal de Ávila que se enfrentará mañana vieres en casa al primero, el leonés Agustinos Leclerc, vencedor invicto en los seis partidos que ha disputado.

FÚTBOL – El Unami, un duro hueso para el Bosco de Arévalo

M.S. / El Bosco de Arévalo regresa al campo de los Salesianos  después de haber puntuado en las dos últimas jornadas. En partido adelantado al 1 de mayo, el conjunto abulense, decimotercero en la tabla, se enfrenta al Unami, segundo clasificado, con la necesidad de seguir sumando para huir de la zona de descenso de la que dista tan sólo un punto.

FÚTBOL SALA – Bar Pino y Montajes Eléctricos Sanelec encabezan invictos los grupos de la copa de Arévalo

Montajes Eléctricos Sanelec, líder del grupo B
Á.G.A. / El torneo copero de fútbol sala de Arévalo llega este fin de semana a la quinta jornada con dos equipos que lideran invictos cada uno de los dos grupos de la competición. 

FÚTBOL – El Sotillo mereció más

El filial del Burgos se llevó la victoria de El Teso gracias a la buena actuación de su portero (1-2)

El equipo del Valle del Tiétar descansa este fin de semana por la exclusión del Cuéllar de la competición

Imagen del partido entre el Sotillo y el Burgos B / www.cdsotillo.com
Área 11 / El Burgos B logró llevarse los tres puntos de El Teso, gracias a la actuación estelar de su guardameta y a dos goles de Josemari ante un Sotillo que mereció mucho más, tras lo ocurrido sobre el terreno de juego. 

POLIDEPORTIVO