Publicidad

11 de mayo de 2015

TAEKWONDO – Seis medallas para el Chitae Arévalo en el autonómico

@deportesavila / El Club Chitae Arévalo participó el último sábado 9 de mayo en el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo cadete y promoción de combate, celebrado en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, con un gran balance de seis metales: un oro, una plata y cuatro bronces.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se adjudica por quinta vez seguida el Rallye Ciudad de Valladolid

@deportesavila / Definitivamente Alberto San Segundo parece dispuesto a romper records de imbatibilidad en el Rallye Ciudad de Valladolid. Nada menos que quinta victoria consecutiva para el abulense, esta vez con Eva Navas de copiloto. 

CICLISMO – Diego Rubio termina 2º en la general de la Vuelta a Madrid

Diego Rubio a la izquierda
@deportesavila / Después de haber sido segundo en la dura primera etapa de la Vuelta a Madrid, el ciclista abulense del Efapel, Diego Rubio, confirmó la segunda plaza definitiva en la clasificación general de la ronda madrileña tras la disputa de la segunda etapa por un circuito por las calles del Barrio del Pilar, en un calurosa mañana.

PESCA – Sergio Barroso, 5º en el Campeonato de España de salmónidos lance

Sergio Barroso en el centro, con Raúl
González (i) y Jorge Prieto (d)

Castilla y León renovó su título de mejor selección nacional

@deportesavila / El pescador del Club Valle Iruelas Sergio Barroso finalizó en quinta posición de la clasificación individual en el XXV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca Salmónidos Lance, celebrado el pasado fin de semana en aguas del río Piloña en Asturias. La selección de Castilla y León, para la que no puntuaba el abulense, conseguía revalidar el título de campeona de España.

ATLETISMO – Control de marcas con las pistas de la Ciudad Deportiva en mal estado

Calles totalmente deterioradas
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se celebró en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva en la capital abulense, un control de marcas organizado por la Delegación de Atletismo de Ávila, con la presencia de atletas del Club Puente de Romanillos, CAS Ciudad de Segovia, Hotel Cándido Segovia, Castillo de la Mota, Vino de Toro y CD La Bañeza.

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera acaricia el título tras el pinchazo de Bar Nueva Roca

Si gana Fiat la próxima jornada, se proclamará campeón del III Torneo Pinturas Pinpocho

Plantilla Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Córdoba, Santi, Jorge y Fran.
Abajo, de izquierda a derecha: Weah, Manuel, Jaime y Manolo
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 24 de liga estaba marcada en rojo en el calendario como aquella en la que Bar Nueva Roca podía recortar distancias y quedarse a un solo punto de Fiat Cervera. No aprovechó la oportunidad al no poder pasar del empate a cuatro ante Asador el Pórtico en un partido muy intenso y disputado. 

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción para la Copa Mixta Puerta del Alcázar

@deportesavila / Espacio Pádel organiza la I Copa Mixta Puerta del Alcázar. Se trata de una competición disputada por parejas mixtas, que consta de una fase previa de grupos, con ascensos y descensos, y una final four por categorías en función del puesto en el que se termine en la fase previa.

La primera fase se desarrollará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y la final four en octubre, en fecha aún por confirmar.

Hasta el 24 de mayo está abierto el plazo de inscripción, con una cuota de 20 euros por persona, incluyendo un gran ‘welcome pack’ por participante.

CICLISMO – Aitor Lucas, 6º en Petrer, y Marcos Galán, 18º en Denia, balance del fin de semana alicantino de la FVS

Comunicación Deportiva / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre disputó el pasado fin de semana dosa pruebas en tierras alicantinas. El sábado compitieron en Petrer, en el XXI Memorial Paco López Pina, prueba final de la Vuelta a Alicante que presentaba un recorrido de 90 km y que fue ganada por Xavier Cañellas, del equipo Castillo de Onda. El mejor clasificado del equipo abulense fue Aitor Lucas, sexto con el mismo tiempo que el vencedor, formando parte del grupo de 17 corredores que llegó destacado a la meta.

FÚTBOL SALA – Empate de los equipos de Ávila en los campeonatos de Castilla y León

Jamones Blázquez/Crespos al inicio del partido con Villavieja de Yeltes
@deportesavila / Sendos empates lograron los dos conjuntos abulenses que se encuentran participando en los campeonatos de Castilla y León de fútbol sala. En León, el arevalense Bar Fusión/La Moncloa igualaba a cuatro con Peritaciones Mina, mientras que en la localidad salmantina de Villavieja de Yeltes, Jamones Blázquez/Crespos empataba a tres con el cuadro local.

AUTOMOVILISMO – El UCAV Racing Engineering competirá en el VII Rally de España Histórico

@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) es el único equipo universitario que va a participar, a través de su equipo de competición UCAV Racing Engineering, en el VII Rally de España Histórico del 15 al 16 de mayo. Se trata de su segunda aparición después de su estreno durante el V Rallye Comunidad de Madrid-RACE celebrado del 21 al 22 de noviembre en el Circuito Jarama-RACE. 

FÚTBOL SALA – La III Copa Zasport avanza hacia los cuartos de final

@deportesavila / El pasado sábado se disputaron todos los partidos menos uno, correspondientes a los octavos de final de la tercera edición de la Copa Zasport de fútbol sala. Tras la celebración de la misma, ya se conocen los cruces de los cuartos de final.

FÚTBOL – A falta de dos jornadas, Hyundai Cerverauto y Cafetería Montevideo luchan por la segunda plaza de la liga de fútbol 7

@deportesavila / Dos jornadas restan para finalizar la V Liga Hyundai de fútbol 7 donde desde hace tiempo está decidido el campeón en favor del Barrio Universidad que en su último partido asestaba un 20-3 a El Bulevar, manteniéndose con un espectacular pleno de 16 victorias.

PÁDEL – Casavieja acogió su quinto torneo

@deportesavila / La localidad abulense de Casavieja albergó del 8 al 10 de abril la quinta edición de su ya arraigado torneo de pádel, con la participación de 24 parejas repartidas en tres categorías.

FÚTBOL SALA – Gardisancho se alza a la primera plaza del grupo A

En la Copa Salobre, Mingorría mantiene el liderato en el grupo B

@deportesavila / Disputada la segunda jornada de la Copa Salobre de fútbol sala, en el grupo A se produce el cambio del líder, al perder Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi por 4-3 con Electra Bartolomé y ser sustituido en lo más alto de la tabla por Gardisancho/Mercafrío que se dio un festín de goles al superar por 13-2 a Los Fogones de Raúl, farolillo rojo.

ATLETISMO – Multitudinaria prueba que terminaron 2.238 atletas

Triunfos en la Carrera de Las Edades del Hombre de Daniel Sanz y Pilar García en los 10 km. y de Roberto Alaiz y Diana Martín en los 5 km.

Salida de la carrera
@deportesavila / La segunda edición de la Carrera Popular Las Edades del Hombre, celebrada en la mañana del domingo, la acabaron 2.238 atletas de los alrededor de 2.400 que tomaron la salida. Un total de 1.402 lo hicieron en la carrera larga de los 10 kilómetros y 836 en la corta de los 5 kilómetros. La mayor manifestación atlética que se ha producido en Ávila en una carrera popular tuvo como escenario de salida y llegada el lienzo norte de la muralla por un recorrido por la zona sur de la capital abulense, donde los atletas tuvieron que soportar una elevada temperatura.

FÚTBOL – La Cebrereña pierde en Almazán (3-1) pero se mantiene en Tercera

@deportesavila / Tres goles de Adri derrotaron a la Cultural Deportiva Cebrereña en Almazán, un resultado negativo que le permite mantener la categoría en Tercera División, a falta de una jornada por disputar, al perder La Granja el derbi con la Segoviana, pero a expensas de los posibles ascensos y de los arrastres desde Segunda B, dado que el Zamora está en zona de descenso y el Astorga se encuentra con dos puntos sobre ella.

GOLF – Marta Muñoz revalida con Mª Eugenia Álvarez el campeonato de dobles femenino de Castilla y León

Marta Muñoz y Mª Eugenia Álvarez tras recibir el trofeo de campeonas
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz, junto a la salmantina María Eugenia Álvarez, han conseguido la victoria en el XXV Campeonato de Dobles Femenino de Castilla y León que se ha celebrado el domingo en Saldaña Golf (Burgos), reeditando el título conquistado el pasado año.

Anúnciese aquí