20 de mayo de 2015

CICLISMO – Sergio Hernández, 7º en el II Trofeo Villa de Cevico

Sergio Hernández
José Luis García / La localidad palentina de Cevico de la Torre albergó el pasado sábado la segunda edición del Trofeo Villa de Cevico, una prueba para corredores de categoría júnior, con 86 kilómetros de recorrido, donde el abulense Sergio Hernández finalizaba en séptima posición, a 2’04” del primero, su compañero en el Flex F.A. Contador, José F. Porra, que invertía en completar la carrera 2h 13’27”.

Los ciclistas de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre ocupaban los siguientes puestos:

CICLISMO – José Nehme, el mejor abulense en el Cristo del Caloco

José Luis García / El pasado sábado 16 de mayo se disputó en la localidad segoviana de El Espinar, el XXXV Trofeo Santísimo Cristo del Caloco, prueba de 118 kilómetros para las categorías élite, sub-23, máster 30 y máster 40, que contó con la participación de 116 corredores de los que abandonaron 61.

ATLETISMO – Tres medallas para los atletas abulenses en el Campeonato de Edad Escolar de Castilla y León

Platas para Guillermo Chaves y Alejandra Hernández y bronce para Clara de la Fuente

Andrea Jiménez consigue mínima para el nacional cadete en los 100 m.l.

Alejandra Hernández a la izquierda
@deportesavila / Las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal de Toro (Zamora), acogieron el pasado sábado 16 de mayo el Campeonato de Edad Escolar de Castilla y León de atletismo, donde en una calurosa mañana los abulenses lograron tres medallas, dos platas y un bronce, además de una mínima para el Campeonato de España cadete.

AEROMODELISMO – Tercera posición para Julio Díaz en Segovia

Julio Díaz
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de Aeromodelismo  Los Halcones  de Segovia, la primera prueba de la 3ª Copa Triangular de Fun Fly Ávila, Madrid y Segovia, con la participación  de tres socios del Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila, alcanzando unos más que meritorios puestos en la clasificación final., destacando el tercer puesto de Julio Díaz.

POLIDEPORTIVO – Las propuestas del PSOE para el Ayuntamiento de Ávila

Yolanda Vázquez, candidata socialista
a la alcaldía de Ávila

Propugna un Plan Director de Infraestructuras Deportivas, la dinamización del Patronato Municipal de Deportes, la potenciación de los Juegos Escolares y la instalación de desfibriladores

@deportesavila / El Partido Socialista Obrero España contempla en su programa electoral para las municipales al Ayuntamiento de Ávila varias propuestas en materia deportiva, entre las que se encuentran un Plan Director de Infraestructuras Deportivas, la dinamización del Patronato Municipal de Deportes, la potenciación de los juegos escolares o la instalación de desfibriladores en los centros deportivos de titularidad municipal.

POLIDEPORTIVO