HÁZTE ENTRENADOR

23 de mayo de 2015

FÚTBOL – Sotillo y Bosco amarran la permanencia en la categoría regional

En la última jornada los sotillanos ganaron 2-1 al Salas y los arevalenses empataron in extremis a uno en el campo del Lermeño

El trío arbitral con los capitanes del Sotillo y Salas / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo y el Bosco de Arévalo han conseguido permanecer en la regional de aficionados, tras derrotar el primero al Salas por 2 a 1 y empatar el segundo en su visita al Racing Lermeño mediante un penalti logrado a dos minutos del final. Una categoría que contará la próxima temporada con dos equipos abulenses más, el Real Ávila descendido desde Tercera División y el Mombeltrán ascendido de la provincial.

CICLISMO – Diego Rubio es 7º en la primera etapa de la Volta al Alto Tamega

Diego Rubio
Ángel G. Alameda / El momento de forma del ciclista abulense Diego Rubio parece óptimo. Tras sus últimas buenas actuaciones con la victoria en la Volta a Albergaria y el segundo puesto en la general de la Vuelta a Madrid, el de Navaluenga está teniendo una destacada actuación en la Volta al Alto Tamega.

En el prólogo celebrado el viernes su escuadra Efapel se adjudicaba la victoria en una contrarreloj por equipos de 6,2 kilómetros, disputada en Chaves. Su compañero Joni Brandao se colocaba como primer líder y Diego Rubio segundo en la clasificación general, con un tiempo de 7’37”. A ocho segundos terminaba el Louletano-Ray Just Energy de José Antonio de Segovia, 20º en la general individual.

GOLF – José Manuel Álvarez gana el Torneo Break&Cakes en Wegolf

@deportesavila / El jugador de La Herrería José Manuel Álvarez venció este sábado en el Torneo Break&Cakes al imponerse en la clasificación scratch a Marcelino Navarro, del Villa de Cuéllar, y a Luis de Frutos, del Jarama Race. Medio centenar de golfistas se dieron cita en el campo de Wegolf en Sanchidrián.

NATACIÓN – Catorce abulenses compiten en el Nadador Completo Promesas 2015

@deportesavila / Los mejores nadadores de Castilla y León, nacidos en los años 2001 a 2003 entre los chicos y 2003 a 2004 entre las chicas, competirán mañana domingo en la piscina Río Esgueva de Valladolid en la fase final regional del Nadador Completo Promesas. Entre ellos se encuentran un total de catorce abulenses, ocho chicos y seis chicas.

FÚTBOL – Los equipos B y C del Colegios Diocesanos jugarán la final de la Copa Delegación juvenil

Equipo del Colegios Diocesanos C
@deportesavila / Después del triunfo en la tarde del sábado sobre la Casa Social Católica B, el equipo del Colegio Diocesanos C disputará la final de la Copa Delegación juvenil de fútbol frente al Colegios Diocesanos B, tras terminar cada uno de los equipos colegiales como primeros de los grupos A y B.

POLIDEPORTIVO – Candeleda dispone de una pista de skate en el Centro de Fermentación del Tabaco

@deportesavila / Con la instalación definitiva en la mañana de ayer viernes de los nueve módulos previstos se ha abierto a los niños y jóvenes de la localidad una pista de skate en el antiguo Centro de Fermentación de Tabaco de Candeleda.

PÁDEL – Se celebró la primera edición del Torneo del Club de Candeleda

@deportesavila / Entre los días 15 al 17 de mayo se celebró en las pistas municipales del Centro de Tabaco de Candeleda, el I Torneo Club de Pádel Candeleda, con buen nivel entre todos los participantes que cerraron la competición con una barbacoa.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO