Publicidad

Anúnciese aquí

14 de junio de 2015

POLIDEPORTIVO – El deporte toma la calle

La gimnasia rítmica ocupó parte del Mercado Chico
@deportesavila / Cientos de niños y niñas han disfrutado en la mañana de este domingo del II Día del Deporte en la Calle. La capital abulense se ha convertido en un gran escenario deportivo acogiendo nueve zonas para practicar toda clase de deportes, dando colorido a diversos lugares. GALERÍA DE FOTOS en el interior.

KICK BOXING – El Sound Body logra una decena de medallas en el Open Nacional Abierto Ciudad de Salamanca

Los medallistas del Club Sound Body
@deportesavila / El Pabellón Municipal de la Alamedilla en la capital charra albergó este sábado el II Open Nacional Ciudad de Salamanca, un torneo abierto de kick boxing que contó con casi 400 participantes procedentes de 15 clubes pertenecientes a siete comunidades autónomas: Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha, País Vasco, Andalucía, Asturias y Cantabria. Con cuatro deportistas, el Club Sound Body se mostró en buenas condiciones, consiguiendo diez medallas en esta competición: cinco oros, tres platas y dos bronces.

ATLETISMO – Tres medallas para Vaselina Atanasova en el autonómico de veteranos

Roberto Garcinuño consigue el oro en longitud y Ramiro Sanchidrián la plata en altura

Vaselina Atanasova
@deportesavila / Los tres atletas del Club Puente de Romanillos que han competido en la mañana de este domingo en las pistas de Río Esgueva en Valladolid en el Campeonato Autonóico de veteranos, no lo han podido hacer mejor al sumar en su conjunto cinco medallas, tres de oro y dos de plata.

CICLISMO – Diego Rubio se mantiene líder en solitario en la Taça de Portugal, al acabar 3º en el Memorial Bruno Neves

El vencedor César Fonte, con Diego Rubio a la izquierda / UVP-FPC
@deportesavila / El abulense Diego Rubio (Efapel) terminó tercero en Nogueira do Cravo, final de la tercera prueba de la Taça de Portugal Liberty Seguros, el Memorial Bruno Neves, consolidándose aún más en la primera posición de la Taça lusa, después de haber sido también tercero en la jornada del sábado en Oliveira de Azeméis donde se disputaba la segunda prueba.

AUTOMOVILISMO – Pedro Morera repite victoria en la subida a Candelario

Podio para los pilotos abulenses Juan Ignacio Martín y Javier Moreno

El Subaru Impreza WRC de Pedro Morera
Á.G.A. / Con un mejor tiempo de 3:08,06 en la segunda manga, el piloto Pedro Morera, al volante de un Subaru Impreza WRC se hacía con la segunda victoria consecutiva en el VII tramo cronometrado en subida a Candelario, dentro de la categoría de carrozados, después de recorrer los 5,7 kilómetros de que constaba el tramo. En monoplazas el triunfo correspondía a Juan Castillo con un Speed Car GTR Evo, vehículo con el que lograba un tiempo de 2:58,34.

CICLISMO – Diego Rubio se afianza en el liderato de la Taça de Portugal

El ciclista de Navaluenga fue 3º en Oliveira de Azeméis en el día de su cumpleaños

Final de la carrera, con Diego Rubio al fondo
@deportesavila / La segunda prueba puntuable para la Taça de Portugal élite-sub23, el Trofeo Concelhio Oliveira de Azeméis, disputaba el sábado ha confirmado en la primera posición al ciclista abulense Diego Rubio, tercero en la llegada con el mismo tiempo que su compañero en el Efapel, Filipe Cardoso, que se adjudicaba la victoria después de 130 kilómetros desde Loureiro a Carregosa.

ATLETISMO – Los atletas del Puente de Romanillos conquistan siete medallas en los autonómicos alevín y benjamín


Ángel G. Alameda / Este sábado se han celebrado en el campo de la Juventud de Palencia los campeonatos autonómicos de las categorías alevín y benjamín. La representación abulense del Club Puente de Romanillos ha logrado acumular siete medallas: tres oros, tres platas y un bronce. Kristina Nikolova y Eduardo Jiménez se llevaban dos cada uno y el resto se lo repartían Ana Carrera, Juan Lucas y Selena Hernández.

CICLISMO – Dos triunfos para Saneamientos Ávila en el Trofeo José Luis de Santos

José Luis de Santos con los corredores de las escuelas ciclistas
@deportesavila / Se ha celebrado en Segovia este sábado el trofeo de escuelas de ciclismo organizado por el ex corredor profesional José Luis de Santos. El equipo Saneamientos Ávila ha ganado dos de las cuatro carreras disputadas, según categorías. La primera victoria ha correspondido a Alberto Galindo en principiantes y la segunda se la ha llevado Cristian Martín en infantil.

ATLETISMO – Pablo Rodríguez, 3º en los 1.500 de la liga de clubes

@deportesavila / Dos atletas abulenses han competido este sábado en la denominada liga de clubes de atletismo. En Zaragoza, Pablo Rodríguez terminaba tercero en los 1.500 m., y en L’Hospitalet de Llobregat, Sonsoles Barba era quinta en los 800 m.

En la final por el título masculino de la División de Honor, Pablo Rodríguez ha parado el crono en 3.57.79, quedándose a ocho centésimas del segundo clasificado, el catalán Marc Alcalá (F.C. Barcelona) y a 24 centésimas del primero, el burgalés Diego Ruiz (Playas de Castellón). El equipo del corredor de Ávila, Fent Camí de Mislata, ha ocupado la séptima plaza, con 76 puntos, de un encuentro que otorgaba el título al Playas de Castellón, vigente campeón de Europa.

GOLF – Luis Carlos González gana el torneo del Circuito Tianigolf

@deportesavila / Luis Carlos González se ha proclamado campeón de la clasificación scratch del torneo del Circuito Tianigolf, disputado en El Fresnillo, logrando un total de 34 puntos stableford, uno más que el segundo, Álvaro Jaime Morales, y tres más que el tercero, Álvaro Jiménez Ortega. Los tres pertenecen a El Fresnillo.