19 de junio de 2015

NATACIÓN – Medio millar de participantes en la V Travesía Valle Iruelas

Salida de la Travesía Valle Iruelas en 2014
@deportesavila / Alrededor de medio millar de nadadores competirán mañana sábado en la quinta edición de la Travesía Valle Iruelas que se celebra en el embalse del Burguillo con dos pruebas, una corta o de promoción de 800 m. y otra larga de 5,5 kilómetros.

KÁRATE – El Gimnasio Ángel participa con once karatecas en el regional de edades

@deportesavila / Un total de once karatecas del Gimnasio Ángel competirán mañana sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid en el Campeonato Regional de Edades, a partir de las 16 horas.

GOLF – Marta Muñoz no pasa el corte tras las dos primeras jornadas de la Copa Ibérica

Marta Muñoz
@deportesavila / Una gran experiencia entre los profesionales, además de no haberse resentido de su lesión, es lo mejor de la participación de la abulense Marta Muñoz en la I Copa Ibérica que se está celebrando en el cacereño Talayuela Golf, siendo la única mujer participante entre 64 jugadores españoles y portugueses de gran nivel, con el luso Tiago Cruz liderando el torneo.

POLIDEPORTIVO – Los niños de Arévalo podrán practicar seis deportes en verano

Radio Adaja / Tenis, pádel, tenis de mesa, baloncesto, futbol sala y bádminton son los seis deportes que oferta este verano el Ayuntamiento de Arévalo en sus Veranos deportivos. Los pequeños se pueden apuntar en tres quincenas: 16 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto. Pueden inscribir en las actividades de dos quincenas y solicitar una tercera en la que quedarían en reserva y serían llamados si sobraran plazas.