22 de julio de 2015

ATLETISMO – José María Gómez Santero y Pilar Álvarez Barquita ganan en Navarredonda de Gredos

@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se celebró la decimotercera edición del Cross Popular Vuelta al Pinar, una prueba organizada por el Club Deportivo Trote Lobero, con la colaboración del Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos.

HÍPICA – Jesús Sánchez y Susana de la Iglesia, campeones de Castilla y León de doma clásica

@deportesavila / Éxito de los abulenses en el campeonato de Castilla y León de doma clásica 2015 celebrado durante el último fin de semana en el Centro Ecuestre de Segovia. El jinete de Arévalo, Jesús Sánchez Martín, conquistaba la medalla de oro en juveniles 1 estrella, el mismo metal que se colgaba la amazona de Pedro Bernardo, Susana de la Iglesia Rico, en la categoría de alevines.

ATLETISMO – Álvaro Jiménez y José Vicente García se imponen en La Aldehuela

@deportesavila / Álvaro Jiménez García en la distancia de 14 kilómetros y José Vicente García García sobre 7,5 kilómetros, se adjudicaron la primera edición de la Carrera Popular Los Anejos, prueba celebrada el pasado sábado en La Aldehuela bajo la organización de la Peña Los Chalucos, con la participación de un centenar de atletas.

ATLETISMO – Pablo Rodríguez consigue la mejor marca personal en los 1.500

@deportesavila / El atleta abulense Pablo Rodríguez batió su mejor marca personal de los 1.500 metros en el XX Míting Ciutat de Mataró, con un tiempo de 3:45.30, después de haber sido quinto en la final B de la reunión catalana, que rebaja casi un segundo el mejor registro que sobre esta misma distancia (3:46.22) obtuvo el pasado mes de junio en el Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva.

SENDERISMO – Navalmoral inauguró la ruta “La Calzada Romana y Bardera”

@deportesavila / El pasado sábado se inauguró el PRC-AV 59 “La Calzada Romana y Bardera”, una ruta circular de 14 kilómetros que asciende hasta los 1.513 metros del puerto de Navalmoral por una antigua calzada de origen romano, el camino viejo a Ávila, y que regresa a Navalmoral de la Sierra por el valle de la Puentecilla, atravesando lugares históricos, ya conocidos en el siglo XII.

FÚTBOL – El viernes finaliza el plazo de inscripción para el Memorial Francisco Cabrero ‘Paquillo’ en Las Navas del Marqués

@deportesavila / En recuerdo de quien lo fuera todo en el fútbol de Las Navas del Marqués, durante el mes de agosto se disputará el VII Torneo de Fútbol 7, Memorial Francisco Cabrero ‘Paquillo’. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo viernes 24 de julio en el Ayuntamiento navero, de 9:00 a 14:00 horas.

El coste de la inscripción es de 140 euros por equipo, que tendrá cada uno un máximo de 14 jugadores. El torneo se celebrará con un máximo de 14 equipos y un mínimo de 9.

Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo, más 260 euros el campeón, 200 el subcampeón y 140 el tercero.

POLIDEPORTIVO