Publicidad

Anúnciese aquí

4 de agosto de 2015

FÚTBOL – Artur se convierte en el primer fichaje del Club Deportivo Sotillo

@deportesavila / Después de las renovaciones de varios jugadores que militaron en la plantilla la pasada campaña, el Club Deportivo Sotillo ha realizado su primer fichaje, la primera novedad de un equipo que afronta con ilusión el reto de disputar la categoría regional de fútbol.

Artur Paulino Rodrigues, ‘Artur’, refuerza la delantera del conjunto sotillano tras haber marcado la última temporada 34 goles con el Sporting Lanzahíta en la liga provincial, cifra que espera reeditar en una división superior, sintiéndose “muy feliz de formar parte del C.D. Sotillo”, con el que espera “realizar una gran temporada y quedar en la parte alta de la tabla”.

MOTOCICLISMO – Teófilo Jiménez triunfa en el motocross de Rivilla de Barajas

Teófilo Jiménez
A.G.A. / El piloto zamorano Teófilo Jiménez (MC Vallisoletano) ganó la trigésimo cuarta edición del Trofeo Rivilla de Barajas que se disputó en esta localidad el pasado sábado.

Jiménez se impuso al palentino Jesús Martín Salinas (MC Bañezano), demostrando ambos un gran nivel en la cita motociclista. La tercera plaza correspondió al navarro Íker Uterga (MC Vallisoletano). Los dos primeros clasificados lo hicieron en la categoría SX1 y el tercero en la SX2.

PESCA – La sequía pone en peligro a las truchas abulenses

El agotado río Tormes a su paso por Navamediana
Diario de Valladolid / Pescadores de algunas asociaciones deportivas de pesca abulenses han denunciado que la sequía existente en varias de las gargantas de la sierra de esta provincia castellano y leonesa se podrá llevar por delante a miles de truchas, si la Administración regional medioambiental de Castilla y León no pone remedio cuanto antes, algo que, en principio, parece ser que no va a suceder.

TRIATLÓN – Ángela Tejedor es quinta en el Ciudad de Valladolid

Ángela Tejedor corriendo por las calles vallisoletanas / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La triatleta arevalense Ángela Tejedor Velasco, del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, finalizó en quinta posición en el XVIII Triatlón Ciudad de Valladolid, prueba en la que se dieron cita 346 deportistas, de los que 49 eran mujeres, en una mañana dominical con bastante calor.

POLIDEPORTIVO – Zumba y body cycling inundaron la plaza de la Villa navera

Practicando zumba en la plaza de la Villa / COSAS DE PUEBLO
@deportesavila / La plaza de la Villa de Las Navas del Marqués fue el escenario elegido el pasado domingo para llevar a cabo dos actividades en una intensa y calurosa jornada deportiva. Un buen número de personas de todas las edades eligieron la zumba después de protagonizar un flashmob por la avenida Principal y 60 fueron los participantes en la maratón de body cycling que duró tres horas bajo el ritmo de la música y sin dejar de pedalear.

ATLETISMO – El 29 de agosto se celebra la III Carrera Popular de San Juan del Olmo

@deportesavila / El sábado día 29 de agosto a las 19:30 horas. se celebrará en el municipio de la Sierra de Ávila, San Juan del Olmo, la III edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo en la que colabora el Club Puente Romanillos.  

A partir de las 19:00 horas comenzarán a correr los más pequeños, siendo a las 19:30 cuando dará comienzo la prueba absoluta con un recorrido de 7.000 metros, por los alrededores del municipio. Un circuito de dos vueltas, con un avituallamiento líquido en la primera de ellas.

En la carrera absoluta habrá dos categorías: senior, masculino y femenino, y veterano, masculino y femenino. Premiando a los tres primeros de cada categoría, además de los mejores participantes locales.

ATLETISMO – Tres atletas del Puente de Romanillos acuden al Mundial de veteranos

De izquierda a derecha: Josué Aldudo, Roberto Garcinuño y Rubén Muñoz
@deportesavila / A partir de mañana 4 de agosto arranca el XXI Campeonato del Mundo Veterano de atletismo que se prolongará hasta el 16 de agosto en Lyon (Francia). Allí estarán tres atletas abulenses pertenecientes al Puente de Romanillos.

BALONCESTO – Magnifico día de basket el vivido en el 3 PA’3 de El Tiemblo

El equipo campeón Los Grazys (Gallo, Ariel y Rai), recogiendo su trofeo
@deportesavila / La XXIII edición del torneo 3 PA´3 de baloncesto de El Tiemblo deparó unos espectaculares concursos en la mañana. Edu Durán, uno de los jugadores más destacados este año en LEB Plata, fue el claro ganador  en los tiros libres. Pero su exhibición en los triples fue arrolladora. Con un acierto que no se había visto jamás  en los años anteriores.

ATLETISMO – Se amplía el compromiso de la Media Maratón Ávila Monumental con el Centenario de Santa Teresa

La web oficial del de la prueba incorpora información a través de links con organismos e instituciones que ofrecen actividades y propuestas enmarcadas dentro del V Centenario del nacimiento de Teresa de Ávila

Agosto, último mes para inscribirse en la prueba con precio reducido

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la III Media Maratón Ávila Monumental, continúa ampliando su compromiso con el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús y así ha decidido incorporar en la página oficial de la prueba (http://mmavilamonumental.com/web/presentacion) una nueva pestaña a través de la cual todos los visitantes de esta web podrán obtener información de las distintas actividades e iniciativas puestas en marcha a lo largo de 2015 para conmemorar el nacimiento de la más universal de todas las abulenses.

CAZA – Los aspirantes a cazador aprueban: sólo suspende 1 de 15

Ávilared / El primer examen que convoca la Junta para conseguir el certificado de aptitud para ser cazador, una auténtica novedad, ha contado con 15 aspirantes en Ávila, de los que han aprobado 14 y "con buen nivel".