12 de agosto de 2015

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco finaliza tercero en el Circuito Media Docena de Leguas 2015

Luis Miguel Sánchez Blanco recibiendo en el podio su trofeo
@deportesavila / El abulense Luis Miguel Sánchez Blanco ha ocupado la tercera posición en categoría absoluta en la clasificación final de la edición 2015 del Circuito Media Docena de Leguas disputado por diversas localidades de Segovia.

PATINAJE – Navalacruz rendirá homenaje al patinador Javier Fernández

El más laureado de los patinadores españoles tiene raíces en la localidad abulense que pondrá su nombre a una plaza, al igual que Íker Casillas

Javier Fernández
@deportesavila / Javier Fernández López es el nombre del patinador con más títulos de la historia de este deporte en España. Campeón del mundo en 2015, tres veces campeón de Europa (2013, 2014 y 2015) y varias veces campeón de España, recibirá el próximo sábado 15 de agosto un homenaje en Navalacruz, localidad abulense de la que procede y donde reside su abuela.

ATLETISMO – Roberto Garcinuño queda quinto en triple en el mundial de veteranos

Los tres participantes abulenses en el mundial de veteranos. De izquierda a derecha:
Rubén Muñoz, Roberto Garcinuño y Josué Aldudo
@deportesavila / El atleta abulense Roberto Garcinuño compitió hoy en la final de triple salto M40 de la prueba de triple salto, finalizando en quinto lugar entre los once participantes. El deportista del Puente de Romanillos hizo cuatro saltos nulos y el único válido de 13,54 metros fue el que le dio la quinta plaza.

MONTAÑISMO – El Grupo Almanzor demanda la agilización de los trámites para la repatriación del montañero fallecido

@deportesavila / Continúan los trámites para la repatriación del cadáver de José María Hernández Torrubias, montañero fallecido por un infarto de miocardio cuando formaba parte de la expedición de ascenso al Pico Lenin.  Según la última información de la que dispone el Grupo Almanzor, el cuerpo del finado y los montañeros expedicionarios ya se encuentran en la ciudad de Osh, a donde han sido trasladados en helicóptero desde el campo 1.

AJEDREZ – Nuevo triunfo de Equigoma Casa Social en el Campeonato de España, manteniendo la 2ª posición de ascenso

@deportesavila / Trabajadísima y muy sufrida  victoria  del Equigoma Casa Social ante el Alekhine Espartinas sevillano en la cuarta ronda del Campeonato nacional de Primera División .

Como venimos comentando cada día, el torneo está respondiendo a la igualdad que se preveía  al inicio y la lucha es durísima en cada ronda. Ayer, sin ir más lejos, de los 4 enfrentamientos disputados, dos terminaron en empate y los otros dos con sendas victorias mínimas.

ATLETISMO – El Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonalds, patrocinadores de la III Media Maratón Ávila Monumental

Ya van más de 300 atletas inscritos en la prueba

José Antonio de Miguel / Un año más, el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald’s Ávila han vuelto a apostar por el deporte popular en nuestra ciudad siendo, gracias a su esfuerzo e interés, los patrocinadores oficiales de la III Media Maratón Ávila Monumental.

En el caso de las dos primeras entidades, su presencia como patrocinadores oficiales se remonta a la primera edición de esta prueba atlética abulense, siendo este el segundo año consecutivo que la franquicia abulense de restauración se presenta como patrocinador principal, aunque ya figuró como colaboradora en la primera edición de la Media Maratón.

CICLISMO – El sábado se celebra en El Barraco el Trofeo Carlos Sastre de escuelas

Gestión&Comunicación / El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00 horas, se celebra en El Barraco el IX Trofeo Carlos Sastre para escuelas de ciclismo, organizado por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. 

Las pruebas tendrán lugar, como es costumbre, en la pista de ciclismo, y están reservadas a las categorías de promesas, principiante, alevines e infantiles.

CAZA – Se abre la media veda con las codornices emigrando al norte

Ávilared / El 15 de agosto comienza la media veda en Castilla y León, que dejará 19 días hábiles en Ávila para la caza menor, pero con la dificultad para los cazadores de que la tan preciada codorniz huye del sur de la Comunidad, donde “cada vez es más difícil” encontrarla.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY