Publicidad

Anúnciese aquí

22 de agosto de 2015

HÍPICA – Espectáculo y emoción en el cierre de la penúltima jornada del CSN4* Ávila

Kevin González de Zárate, ganador del Memorial Castro Luccini y del Jump&Drive / EQUESTRE ON LINE
Equestre on line / La penúltima jornada del CSN4* Ávila finalizó con una emocionante prueba de Jump & Drive Trofeo Suzuki. Kevin González de Zárate, al igual que en 2014, ganó las dos últimas pruebas. 

FÚTBOL – El Real Ávila sigue invicto en pretemporada

Se impone al Hoyo de Manzanares por 2-1, con dos goles de Toño

Salto del bigoleador Toño para intentar llegar al balón a la salida de un córner
Ángel G. Alameda / Típico partido de pretemporada el que han protagonizado en la tarde del sábado en el Adolfo Suárez el Real Ávila y el madrileño Hoyo de Manzanares. Fiel a los postulados de esta clase de compromisos, el choque dejó pocas jugadas dignas de ver, con el equipo local teniendo mayor control, mientras que el visitante tuvo la fortuna de ponerse por delante al poco de comenzar el encuentro. Después, en dos jugadas de mérito de Zaka, con sendas asistencias, el debutante Toño materializaba los dos goles encarnados en el primer tiempo. Tras el descanso el marcador no se movería y con esta victoria los de Luis Ortega continúan invictos en pretemporada después de golear en El Tiemblo (0-7) y empatar a cero en casa con el Collado Villalba.

ATLETISMO – Si no puedes correr colabora con el 'Dorsal Cero' en la Ávila Solidaria

@deportesavila / El próximo 26 de septiembre se celebra la IV Carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker Correduría de Seguros con dos pruebas para los mayores de 14 años (5K Ávila Multiasistencia y 10K Diario de Ávila), y una prueba infantil que quedará subdividida en cinco carreras en función de las edades (Kids Caixabank). Todas ellas con una misma meta, recaudar fondos a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Ávila (Aspaym).

FÚTBOL – Jaime, de la cantera al primer equipo del Sotillo

@deportesavila / Después de haber militado en las categorías inferiores del Club Deportivo Sotillo, Jaime Díaz Ramos ‘Jaime’, se ha convertido en futbolista de pleno derecho de la plantilla del primer equipo sotillano que juega en la categoría regional de aficionados.

Jaime ya tuvo ocasión de debutar con el primer equipo como delantero centro cuando Manu Sarabia era el entrenador. El estreno se produjo en los campos de Pallafría frente al Juventud del Círculo, teniendo una destacada actuación.

En sus primeras impresiones, Jaime ha manifestado encontrarse “muy ilusionado con formar parte del primer equipo”. Sus pretensiones son ayudar y aportar “todos los conocimientos y valores que he aprendido durante mi formación en la cantera”, además de “ganarme un puesto en el once titular”. El delantero se encuentra “bien físicamente” y “preparado para que dé comienzo la temporada”.