23 de agosto de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña empata sin goles en el campo del Cristo Atlético

Javi pelea con el balón con Víctor / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Importante punto el conseguido por la Cultural Deportiva Cebrereña en su visita a la Nueva Balastera, donde se medía al Cristo Atlético en el debut del campeonato liguero. Plantó cara a su rival al que dominó durante bastantes fases del encuentro, sufriendo la expulsión de Piru cuando restaba poco más de media hora para el final, período en el que trataron los palentinos de sentenciar el partido, sin éxito.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco, el ‘rey’ del Circuito Barrios Anexionados

Se adjudica por tercera vez la prueba, después de vencer en la carrera de la Aldea del Rey Niño

Triunfo  y general final para Sonsoles Pérez Yuste en categoría femenina

De izquierda a derecha: Luis Miguel Sánchez Blanco, David Sánchez y Alfonso Fernández
@deportesavila / El Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila sólo tiene un nombre en el palmarés masculino, el del atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco, vencedor en su tercera edición tras haber copado las dos anteriormente celebradas. El atleta de LM Trainer/Marathon ganaba la última prueba del circuito, la IV Carrera Popular de la Aldea del Rey Niño y se adjudicaba la edición 2015, mientras que en categoría femenina la que se llevaba la victoria tanto en la carrera como en el circuito era la independiente Sonsoles Pérez Yuste.

HÍPICA – Iván Serrano gana por cuarta vez el Gran Premio en el concurso de Ávila

Iván Serrano recibe la placa que le acredita como ganador del Memorial Jaime Gabarrón
Equestre on line / Continúa el dominio de Iván Serrano en la pista de San Segundo, logrando el jinete vasco su cuarto triunfo en el Gran Premio del CSN4* Ávila en sus cinco últimas ediciones.

CICLISMO – Juan Carlos Fernández vence en el II Trofeo Master Villa de Las Navas

Juan Carlos Fernández entra ganador en la meta / EL NAVIERO
@deportesavila / El corredor del Grupo Deportivo Orquín, Juan Carlos Fernández, fue el primero en cruzar la línea de meta en la segunda edición del Trofeo Master Villa de Las Navas del Marqués, organizado por el Club Deportivo Matalacarrera, con la participación de más de un centenar de ciclistas.

TRIATLÓN – Ángela Tejedor, campeona regional en distancia olímpica

Ángela Tejedor
@deportesavila / La localidad palentina de Lantadilla fue el escenario del Campeonato de Castilla y León de triatlón olímpico, congregando a 180 participantes, con victoria en categoría femenina de la arevalense Ángela Tejedor, del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, proclamándose campeona regional con absoluta superioridad.

CICLISMO – Victoria de Pablo Velázquez (FPD Víctor Sastre) en Medina de Campo

Gestión&Comunicación / El corredor junior Pablo Velázquez, de la Fundación Víctor Sastre, se alzó con la victoria en el Trofeo San Antolín, disputado en Medina del Campo el sábado 22 de agosto.

ATLETISMO – Mejor marca personal en 1.500 para Alberto Sánchez Pinilla

Alberto Sánchez Pinilla a la derecha, en plena carrera
@deportesavila / El atleta abulense Alberto Sánchez Pinilla ha conseguido su mejor marca personal sobre la distancia de 1.500 metros, tras realizar ayer sábado una carrera en Solihull (Inglaterra) con un tiempo de 3:42.06. Finalizaba en cuarta posición, por delante de Andy Vernon que el pasado año fue subcampeón de Europa en los 10.000 metros.

FÚTBOL – Derrota del Bosco en Carbajosa

Raúl (derecha) en posición de chitar el balón / EL DIGITAL DE SALAMANCA
@deportesavila / El Bosco de Arévalo cayó derrotado por dos goles a uno en el partido amistoso que jugó en la tarde del sábado en tierras salmantinas frente al Carbajosa, equipo del grupo B de la regional castellano y leonesa.

MONTAÑISMO – Sentido homenaje a José

El Grupo Almanzor pide que se depuren responsabilidades y que la Federación de Montaña rescinda el contrato con Mapfre por su ineficacia en la repatriación del montañero fallecido

Ávilared / Casi dos semanas después de su fallecimiento en el campo 1 del Pico Lenin, en Kirguistán, este domingo se ha celebrado un acto, a la vez, de "bienvenida y despedida", ante sus compañeros de expedición, del Grupo Almanzor y su familia, y con varios cientos de personas.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA