24 de agosto de 2015

CICLISMO – Diego Rubio correrá en 2016 con el Caja Rural-RGA

Diego Rubio, reciente vencedor de la Taça de Portugal
@deportesavila / El equipo ciclista Caja Rural-RGA ha fichado para la próxima temporada al corredor abulense Diego Rubio, de 24 años, procedente del Efapel portugués, siendo la segunda incorporación de la escuadra navarra tras la de Alberto Gallego, otro español que estaba en el pelotón luso, concretamente en Radio Popular.

BALONCESTO – El base Carles Marzo retorna al Óbila

Carles Marzo
@deportesavila / La dirección del equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket para la próxima temporada 2015/2016 será ejercida por un viejo conocido de la afición verderona, el base catalán Carles Marzo, que militó hace dos años en el conjunto abulense.

Nacido en Caldes de Montbui (Barcelona), Carles Marzo cuenta con 23 años (15/05/1992) y mide 1,90 metros. Formado en la cantera del Barcelona, con cuyo equipo vinculado C.B. Cornellá llegó a debutar en LEB Oro siendo júnior, jugando 8 partidos, estuvo de 2010 a 2012 en el filial azulgrana en LEB Plata. 

TENIS – Los equipos alevines del C.T. Paramera disputan el nacional en Murcia

Jugadores y jugadoras alevines del C.T. Paramera que acuden al nacional, con sus capitanes
Ángel G. Alameda / Las instalaciones del Club Cordillera de Murcia albergan del 24 al 29 de agosto el XV Campeonato de España alevín por equipos de clubes de tenis, XXVI Trofeo Tono Páez in Memorial, donde el Club de Tenis Paramera tendrá una doble representación por participar tanto en categoría masculina como femenina.

ATLETISMO – Álvaro García y Gema Martín se imponen en la Subida a la Teta

@deportesavila / El pasado sábado se disputó la duodécima edición de la Carrera Popular Subida a la Teta en la localidad de Medinilla. Un total de 329 atletas entre todas las categorías acabaron la prueba y disfrutaron del recorrido por el marco incomparable de la sierra adyacente.

FÚTBOL SALA – El Barco se proclama campeón del torneo de Piedrahíta

Equipo de El Barco
@deportesavila / El pasado viernes 21 de agosto, se disputó la final del Torneo de Fútbol Sala de Piedrahíta entre los equipos de El Barco y Signo Editores, con victoria para el primero al ganar en los penaltis después que el tiempo reglamentario finalizase con empate a uno.

En los lanzamientos de la pena máxima, El Barco transformaba tres penaltis por dos el Signo Editores, mientras que quedaba como tercer clasificado el campeón de las tres últimas ediciones, Garrudo-Jeymar, que caía en semifinales por penaltis ante Signo Editores.

El torneo de fútbol sala de Piedrahíta se ha destacado por un alto nivel competitivo y una gran deportividad.

TENIS – Jesús Cenalmor, finalista en el torneo V Centenario STJ de Alba de Tormes

Campeones y finalistas de todas las categorías del torneo albense
@deportesavila / El tenista Jesús Cenalmor se proclamó subcampeón en la categoría de veteranos +35 del X Torneo V Centenario STJ disputado en Alba de Tormes, tras perder en una disputada final con Rodrigo Temiño, cabeza de serie número 1, por 6/3, 3/6 y 6/3. El abulense, número 2 del cuadro, llegaba hasta la final eliminando a Ramón Vicente por un doble 6/1.

ATLETISMO – Últimos días de inscripción con cuota reducida en la III Media Maratón Ávila Monumental

José Antonio de Miguel / Hasta el próximo lunes 31 de agosto continuará abierta la inscripción para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental con una cuota reducida de 11 euros.