HÁZTE ENTRENADOR

30 de agosto de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña remonta a La Bañeza y suma su primera victoria (2-1)

@deportesavila / Presentación en El Mancho de la Cultural Deportiva Cebrereña en partido oficial de la temporada 2015/2016 y primera victoria tras encajar un gol y tener que remontar el resultado adverso para poder quedarse con los tres puntos. Partido sin historia en el que la tormenta hizo acto de presencia durante el último tramo de la primera mitad, siendo Juli y David Terleira los autores de los goles locales, uno en cada tiempo.

TENIS – Jesús Cenalmor revalida el título de campeón en el ITF de Santurtzi

Doble victoria de los tenistas de Castilla y León, al sumarse la victoria de la vallisoletana Laura Gotarredona

Laura Gotarredona y Jesús Cenalmor con los trofeos conquistados
@deportesavila / Fantásticos resultados los conseguidos por la representación de Castilla y León en el torneo internacional de veteranos de tenis ITF que se ha venido disputando en Santurce (Bilbao). Por un lado, el tenista abulense Jesús Cenalmor Galán reeditaba el título de campeón en +60 masculino; y por otro, la vallisoletana Laura Gotarredona López se hacía con el triunfo en +35 femenino.

CICLISMO – Cuatro podios para los ciclistas de Saneamientos Ávila en Abades

En lo más alto del cajón Ismael Galindo. A la derecha Cristian Martín
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebró en la provincia de Segovia el I Trofeo Ciclista Villa de Abades, con muy buena afluencia de corredores. Los ciclistas del Saneamientos Ávila se subieron hasta cuatro veces al podio, con dos primeros puestos para los hermanos Alberto Galindo e Ismael Galindo en principiantes e infantil, respectivamente, un segundo peldaño para María Pajares en promesas, y un tercer lugar en el cajón para Cristian Martín en infantil.

FÚTBOL – El Amigos del Duero derrota a los equipos femeninos de la Casa Social

Saludo de los equipos
@deportesavila / Los dos conjuntos femeninos de fútbol de la Casa  Social Católica disputaron el sábado sendos partidos amistosos en Moraleja del Vino (Zamora) frente a los equipos del Amigos del Duero. Mientras que el cuadro verdinegro nacional perdía por 4-0, el regional caía por 4-3.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO