miércoles, 2 de septiembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Ayudas del ‘Programa Cantera’ para la Casa Social y el Óbila

@deportesavila / La Casa Social Católica para su sección de fútbol y el Óbila Club de Basket son los únicos clubes deportivos abulenses que recibirán una ayuda para el desarrollo de su actividad, de acuerdo con el ‘Programa Cantera’ de la Junta de Castilla y León que hoy publica la resolución de la convocatoria.

FÚTBOL – Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Árbitros de la FCyLF en Ávila

@deportesavila / Durante este mes, y hasta el día 20, el Comité de Árbitros de la delegación de Ávila a través de su Escuela, abre el plazo de inscripción para todos aquellos interesados que deseen formarse como árbitros.

Con el único requisito de ser mayor de 14 años, la Escuela de Árbitros pone a disposición de los aspirantes formación teórica y práctica en la propia delegación de la FCyLF en Ávila con árbitros en activo como profesores.

Los interesados deben dirigirse por correo electrónico a ctaavila@fcylf.es o inscribirse en la C/San Pedro Bautista 35. Las clases comenzarán el 22 de septiembre a las 18,30 horas.

La Escuela de Árbitros de la Federación de Castilla y León completará con ésta su decimotercera temporada formando árbitros de fútbol y fútbol sala. Con un equipo directivo y docente formado por árbitros y ex árbitros, ofrece formación en todas las delegaciones provinciales de la FCyLF así como en la subdelegación comarcal del Bierzo. 

CICLISMO – La escuela de la Fundación Víctor Sastre corrió en Abades

@deportesavila / La escuela de la Fundación Víctor Sastre participó el pasado sábado día 29 de agosto en el I Trofeo de Escuelas Villa de Abades en esta localidad segoviana.

FÚTBOL – Objetivo: Tercera División

Plantilla del Real Ávila 2015/2016
Carlos Jiménez (Zona Mixta Abulense) / Se acabaron las pruebas. Los entrenamientos y partidos de pretemporada ya son historia. La próxima cita no será con balas de fogueo. Este domingo, el Real Ávila C.F. iniciará una nueva temporada recibiendo al filial de la Arandina a partir de las 18 horas en el Adolfo Suárez. Será el pistoletazo de salida del conjunto encarnado en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El objetivo, regresar a la Tercera División. La empresa no será fácil, nada fácil.

FÚTBOL SALA – Proclamados los campeones del mini maratón y maratón femenino de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / El Minimaratón de fútbol sala puso punto y final el pasado fin de semana a las actividades deportivas estivales en Sotillo de la Adrada. Los partidos se disputaron en las pistas del Calvario, si bien una tormenta obligó a jugar algunas de las finales en el pabellón cubierto sotillano.

FÚTBOL SALA – Soauto, campeón sénior del torneo de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Del 1 al 22 de agosto se ha venido disputado en la remodelada pista de El Calvario de Sotillo de la Adrada el tradicional torneo de fútbol sala, donde se proclamaba campeón en categoría sénior Soauto Zen Loungebar Soauto Sport.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL