HÁZTE ENTRENADOR

3 de septiembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Izquierda Unida propone remunicipalizar el Sánchez Granado

El fin de la gestión privada es "la oportunidad de recuperar el servicio para los ciudadanos"

@deportesavila / El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila ha planteado en la Junta de Gobierno que la gestión del Polideportivo Manuel Sánchez Granado vuelva a manos del propio consistorio, en lo que considera “la oportunidad de recuperar el servicio para los ciudadanos”, al haberse cumplido los dos años de gestión de la empresa concesionaria y ante la posible prórroga por una anualidad más.

POLIDEPORTIVO – Veintidós actividades deportivas en el programa de las fiestas de La Santa

@deportesavila / Un total de 22 eventos de 16 disciplinas deportivas diferentes se encuentran incluidas en el programa de fiestas de Santa Teresa, empezando el sábado 26 de septiembre con dos acontecimientos, el tradicional campeonato de tenis de mesa y la Copa de España de Superenduro -la única novedad dentro de una programación demasiado repetitiva año tras año- hasta finalizar el 24 de octubre con la Subida al Puerto del Boquerón.

Los deportes que estarán presentes serán ajedrez, atletismo, automodelismo, automovilismo, baloncesto, deportes autóctonos, fútbol sala, golf, motociclismo, pádel, patinaje, pesca, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y zumba.

FÚTBOL – Las ligas Zasport de fútbol 7 abren el período de inscripción

@deportesavila / Ya se encuentran abiertas las inscripciones de las ligas Zasport, concretamente la VI Liga de Fútbol 7 Medicalitas y la IV Liga de Fútbol 7 Semanal, que esta temporada presentan muchas novedades.

Entre esas novedades se encuentra el número ilimitado de jugadores por equipo, la eliminación del abono por sanciones a jugadores -sólo se sancionará económicamente a los equipos que no se presenten a un partido o por cualquier otra sanción en la que el equipo esté inmerso-, un sólo abono común por equipo, la posibilidad del cambio de jugador por baja o lesión toda la temporada por 25 euros, la inscripción de un nuevo jugador por 78 euros después del inicio de la temporada y hasta el 1 de enero -si se hace el 1 de febrero serán 40 euros- y la recepción por parte de todos los sancionados de un e-mail en su correo.

POLIDEPORTIVO – La Eliza de Lanzahita organiza el campeonato de bonche

@deportesavila / El próximo domingo 6 de septiembre, la Asociación Sociocultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta organiza su última actividad de verano, la sexta edición del campeonato de bonche, que comenzará a las 12:00 horas en el patio del colegio.

FÚTBOL SALA – Los Maradondas, campeones del torneo de Cardeñosa

@deportesavila / Durante las tardes del 17 al 30 de agosto, la localidad de Cardeñosa acogió la octava edición del torneo de fútbol sala, donde se proclamaba campeón el equipo de Los Maradondas tras derrotar en la final a El Harén de Belén por 0-2.

BALONCESTO – La Plaza de la Villa navera, escenario del 3x3 Show Time

@deportesavila / El pasado sábado la Plaza de la Villa de la localidad de Las Navas del Marqués acogió un intensa jornada de baloncesto con motivo de la celebración del 3x3 Show Time. El espectáculo, en el que también hubo participación de los más pequeños, fue la nota dominante del evento con la disputa de encuentros y los concursos de mates y triples.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO