20 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Diego Jiménez y Luis Miguel Sánchez Blanco ganan con autoridad la carrera por parejas de El Fresno

Victoria de Pilar Álvarez-Jacqueline Martín en categoría femenina y Olga Justo-José Javier Olivares en la mixta

Salida de la carrera
Ángel G. Alameda / Se presentaban en la línea de salida como firmes candidatos a la victoria y cumplieron las expectativas, llevándose el triunfo absoluto con autoridad. Los atletas Diego Jiménez y Luis Miguel Sánchez Blanco tardaron 34’54” en recorrer los 10.000 metros de la prueba, no dando opción en ningún momento a sus rivales y adjudicándose el II 10.000 relevos por parejas disputado en El Fresno, con la participación de 45 duetos.

BALONCESTO – Buenas sensaciones del nuevo Carrefour El Bulevar

Cómoda victoria en la presentación ante su afición, derrotando ampliamente al Venta de Baños (93-55) con 26 puntos de Mbamalu

Carles Marzo ante José Antonio Quintero
Ángel G. Alameda / Carrefour El Bulevar y Venta de Baños se han medido el sábado en el primer partido de pretemporada que jugaba en casa el conjunto abulense, que se imponía por 93-55. Los verderones fueron claramente superiores al equipo palentino que milita en la liga EBA, destacando en el bando ganador la buena actuación del escolta Bryant Mbamalu, con 26 puntos y 7 rebotes.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ sigue sumando

Un gol de Javi Prieto en el segundo tiempo iguala el tanto encajado al principio del encuentro con el Sporting Uxama (1-1)

@deportesavila / La Cebrereña se fue al descanso perdiendo por uno a cero debido a un gol recibido al poco de comenzar el partido. El Sporting Uxama se adelantaba en el marcador muy pronto, minuto 1, gracias a un tanto de David Dueña y durante buena parte del choque fue por delante en el marcador. Sin embargo, Javi Prieto, que había salido unos minutos antes en sustitución de Juanma, logró la igualada en el segundo tiempo que se tornó definitiva y que hace que los visitantes continúen sumando puntos y que los locales consigan su primer punto de la temporada cuando han transcurrido cinco jornadas de la competición sin que hayan aún conocido la victoria.

FÚTBOL – El Bosco regresó de vacío de Briviesca (3-0)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo sigue sin puntuar en sus salidas a domicilio. En la tarde del sábado perdía en Briviesca por un claro 3 a 0, habiendo encajado ya dos goles en el primer tiempo y sufriendo la expulsión de Marras en el último tramo del partido tras recibir dos tarjetas amarillas