27 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Sánchez Blanco y Gª Vinoly se alzan con el triunfo en la Ávila Solidaria

Jacqueline Martín y Kristina Dolgova, vencedoras femeninas

Luis Miguel Sánchez a la izquierda con Raúl Granjo a la derecha
Ángel G. Alameda / Luis Miguel Sánchez Blanco fue el gran dominador de la cuarta edición de la carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker Correduría de Seguros. El atleta abulense no dio tregua a sus rivales para imponerse sobre la distancia de 10 kilómetros, logrando el objetivo de conseguir el triunfo en una prueba que concluyeron cerca de 900 corredores y con la lluvia haciendo acto de aparición al final de la misma para refrescar a los esforzados corredores.

FÚTBOL – El Real Ávila empieza a ser un ‘coco’ en la regional

El equipo encarnado logró su primera victoria a domicilio, siendo superior al Venta de Baños (0-4)

Presentación de los dos equipos al inicio del partido / @RealAvilaCF
@deportesavila / El Real Ávila empieza a mostrar sus credenciales como ‘gallito’ de la categoría regional. Tras un inicio titubeante en el campeonato, con su primer triunfo por la mínima la semana pasada en casa sobre el Villarcayo, este sábado estrenaba victoria a domicilio. Los de Luis Ortega se adelantaban en el ecuador del primer tiempo, merced a un gol de Toño, y poco después subían el 0-2 por una falta directa ejecutada por Llorián. Antes de llegar al descanso Toño volvía a marcar y anotaba un tranquilizador tercer gol. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Zaka remataba la faena con el definitivo 0-4.

BALONCESTO – El Carrefour El Bulevar termina 3º en la Copa de Castilla y León

Los de David Mangas barrieron al Bricodepot C.B. Ciudad de Valladolid (99-44)

Carles Marzo recibe el trofeo de tercer clasificado de manos del presidente de la
Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz
@deportesavila / Un paseo para el Carrefour El Bulevar ha sido el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Castilla y León que se ha disputado esta tarde en Palencia frente al Bricodepot CB Ciudad de Valladolid, equipo con el que competirá en la LEB Plata. Los 55 puntos de ventaja para los de David Mangas dicen bien a las claras quien mandó sobre la cancha.

FÚTBOL – El Sotillo cae goleado en Soria

@deportesavila / Fuerte goleada la encajada por el Club Deportivo Sotillo en su desplazamiento a tierras sorianas donde le esperaba el San José, uno de los conjuntos candidatos a luchar por el ascenso. Los de Ismael Aguilar viajaban con tan sólo 13 jugadores y no pudieron con un rival que le metió ocho goles, cinco de ellos en la primera mitad. Una derrota que es la tercera consecutiva de los sotillanos, tras un inicio esperanzador en el campeonato que se ha tornado en sombras.

FÚTBOL – El ‘DioceAqualia’ B fue el único en sumar un punto

Derrota de la Zona Norte y del Real Ávila en la regional juvenil

Encuentro entre la Zona Norte y Juventud, con salto entre Miguel y Chabla
Á.G.A. / Ninguno de los tres equipos abulenses que compiten en la regional juvenil logró la victoria en la tercera jornada del campeonato. El único que puntuó fue el Colegios Diocesanos B que empataba en el campo del San Juanillo, mientras que en la capital abulense caían sin contemplaciones tanto la Zona Norte como el Real Ávila.