lunes, 28 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se impone al Almazán

Dos goles de David Terleira y uno de Vicente mantienen invictos en casa a los verdiblancos

Once inicial de la 'Cebre' / Fotos: ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sigue invicta en su terreno de juego de El Mancho. En el duelo en el que suponía que iba a tener muchas dificultades para quedarse con los tres puntos, los de Pepe García demostraron su potencial de tres cuartas partes del campo hacia arriba. Lo sufrió en sus carnes el Almazán que encajaba tres goles, dos de David Terleira -el primero de penalti- y uno de Vicente, refuerzos de lujo este año de la delantera verdiblanca.

FÚTBOL – La Casa Social mereció más

Primer punto de las verdinegras que en inferioridad numérica por expulsión de su portera remontaron con dos goles de María del Caso, viéndose  empatadas al final por el Salamanca F.F.

María del Caso, la goleadora abulense, y Martita
Ángel G. Alameda / La segunda comparecencia como local del equipo femenino nacional de la Casa Social Católica no fue todo lo bien que hubiera merecido después de estar por delante en el marcador, tras remontar en la segunda mitad con dos goles de María del Caso un tanto adverso encajado en el primer tiempo. A punto de acabar el partido, el conjunto abulense empataba a dos ante el Salamanca Fútbol Femenino y lograba su primer punto de la temporada eludiendo el farolillo rojo.

ATLETISMO – Ecosport entrega a Aspaym el premio obtenido en la Ávila Solidaria como equipo más numeroso

Corredores de Ecoport en la carrera Ávila Solidaria
José Antonio de Miguel / En la tarde del sábado el Club de Atletismo Ecosport participaba en la IV Carrera Ávila Solidaria, organizada por la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias, consiguiendo el premio al equipo más numeroso, dotado con 100 euros.

ATLETISMO – El Club Deportivo Arévalo C.F. amplia sus secciones al atletismo

Los interesados pueden acudir el miércoles 30 de septiembre al campo municipal arevalense

@deportesavila / Dedicado fundamentalmente al fútbol base, con varios equipos en las diversas categorías de la competición, el Arévalo C.F. ha ampliado sus secciones al atletismo, deporte para el que ya está federado con licencia nacional para competir.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL