13 de octubre de 2015

FÚTBOL – Diocesanos y Lanzahíta, líderes en solitario de la provincial

Partido entre el Mijares  y el Sotillo B / www.cdsotillo.com
López Manrique / Los resultados de este fin de semana en la liga provincial de aficionados de fútbol han permitido que Colegios Diocesanos y Sporting Lanzahíta se asienten como líderes en solitario, con una ventaja de dos puntos sobre su perseguidor, Deportivo Arenas, que empataba en casa con el Candeleda. Colegiales y sportinguistas hicieron su trabajo y ganaron con solvencia a sus rivales, Navaluenga y Ramacastañas, respectivamente. 

PÁDEL – Espacio Pádel y el Diocesanos siguen de la mano con cerca de 200 niños

@deportesavila / Espacio Pádel y el Club Deportivo Colegios Diocesanos seguirán de la mano formando un solo club de pádel ‘Espacio Pádel-Dioce’, donde trabajarán con alumnos desde los 4 hasta los 16 años. Actualmente son cerca de 200 niños y niñas los que disfrutan del deporte del pádel que crece más cada día.

FÚTBOL SALA – Contundente derrota del Linko en la cancha de la Universidad de Salamanca (12-3)

@deportesavila / Paliza sufrida por las chicas del Linko de la regional femenina de fútbol sala en su primer desplazamiento de la temporada. En la tarde del sábado encajaron una docena de goles, seis en cada tiempo, ausente en las filas visitantes un pilar fundamental del equipo como Gemma, así como la portera Sara. Una derrota que sitúa a las abulenses en duodécima posición, sin ningún punto, al igual que otros cinco equipos, habiéndose retirado de la competición el Unami B.

FÚTBOL – El Real Ávila sigue cerrando las clasificaciones cadete e infantil

Nuevas goleadas encajadas por los equipos regionales encarnados, los cadetes ante el Parquesol y los infantiles con el Helmántico

Los capitanes de los equipos con el trío arbitral
M.S. / Mal panorama presentan en este inicio de competición los equipos infantil y cadete de categoría regional del Real Ávila. Ambos son farolillos rojos de las respectivas clasificaciones, sin haber puntuado aún con cuatro derrotas en su haber, las últimas el pasado fin de semana, el sábado los cadetes en Valladolid ante el Parquesol y el domingo en Salmanca los infantiles frente al Helmántico. La situación crítica de los encarnados se caracteriza por la falta de gol, dado que hasta el momento únicamente han sido capaces de meter tan sólo uno en las porterías contrarias.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY