25 de octubre de 2015

AUTOMOVILISMO – Daniel Marbán gana el Rally Diputación de Ávila

El abulense Alberto San Segundo tuvo que retirarse por rotura del embrague en el Mitsubishi Lancer Evo X que estrenaba


@deportesavila / El madrileño Daniel Marbán junto con Víctor Ferrero como copiloto, al volante de un Porsche 911 GT3 Rally, se ha impuesto en la vigésimo segunda edición del Rally Diputación de Ávila, prueba valedera para el campeonato de Castilla y León de rallys de asfalto, revalidando la victoria conseguida el pasado año, en una prueba que viene dominando en los últimos años. 

NATACIÓN – Las nadadoras del C.N. Abulense mejoran sus tiempos en el inicio de la temporada

@deportesavila / Ayer sábado comenzaba la temporada de natación con la celebración de la primera jornada de la Liga Territorial Infantil-Alevín en Medina del Campo. Hasta allí acudió el Club Natación Abulense con varias ondinas, que tras un mes de entrenamiento mejoraron los tiempos que hasta ahora ostentaban, lo que hace pensar que han empezado bien esta campaña.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar apaga a Fundación Lucentum (60-44)

Ángel G. Alameda / En un partido con escasa anotación, el Carrefour El Bulevar de Ávila derrotó con holgura a la Fundación Lucentum que se presentaba en el Carlos Sastre habiendo ganado en las tres primeras jornadas, sin demostrar en la capital abulense su condición de ‘gallito’.  Los de David Mangas supieron manejar el partido, refrendando su victoria en el último cuarto para seguir invictos ante su afición.

FÚTBOL – El Real Ávila asalta al Lermeño

Partido entre lermeños y abulenses / @RealAvilaCF
@deportesavila / Tras golear al Sotillo, el Real Ávila debía confirmar su buen momento en un difícil desplazamiento a Arlanza donde se medía al Racing Lermeño. Lo hizo con una clara victoria por 0-3 que le acercan más hacia la condición de favorito. Un gol de Zaka en la primera parte y los tantos de Javito, de penalti, y Edu en el segundo tiempo, sirvieron para doblegar al rival burgalés.

FÚTBOL SALA – Jornada con pocas sorpresas y muchos goles en la liga de veteranos

Cuatro equipos al frente de la clasificación tras la diputa de la segunda jornada

Plantilla del GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Marcial, Juan Carlos (entrenador),
Jesús Manuel, Isidro, Candi y Jesús. Abajo, de izquierda a derecha, José Fer, Roberto,
Alfonso y Carlos
Alfonso Carlos Hernández / Dos jornadas de liga las que se llevan disputadas del IV Torneo Pinturas Pinpocho-Liga de Veteranos de Fútbol Sala y seis son los equipos que cuentan sus partidos por victorias. Fiat Cervera, Talleres RT, Bar Nueva Roca y Moisés Martín Asesoría han ganado los dos partidos disputados lo que les pone al frente de la clasificación.  Coabu Cepsa&Marsan Auto y Arte y Café&Mesón Carlos han ganado un partido y descansado otro.

TENIS – Paula Arias, eliminada en cuartos del internacional júnior de Sanxenxo

Paula Arias en el torneo de Sanxenso
@deportesavila / La abulense Paula Arias ha alcanzado los cuartos de final del 14º Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo, incluido en el ITF Junior Circuit, donde era eliminada por la cabeza de serie número 1 y principal favorita, la suiza Rebeka Marasova, que se impuso por 6/3 y 6/4 y que jugará este domingo la final frente a la holandesa Nina Kruijer.

BALONCESTO – Empezó a andar la escuela municipal de El Tiemblo

@deportesavila / La Escuela Municipal de baloncesto de El Tiemblo ha comenzado a andar la semana pasada, compuesta por cerca de 30 niños y cuatro entrenadores. La cifra se espera que aumente una vez empezado el curso baloncestístico.

CAZA – Arranca el curso para la caza menor

Pedro Vizcay / Tras un comienzo del otoño lluvioso y con temperaturas bajas, ha llegado por fin el buen tiempo que parece que se mantendrá en los próximos días. Según el calendario cinegético, hoy domingo día 25 se abrirá la temporada de caza menor en todas las provincias de Castilla y León. A lo largo de la campaña, que se prolongará hasta finales de enero, los jueves, sábados, domingos y festivos están señalados como los días hábiles de caza. No obstante son muchos los acotados que, con el fin de preservar la caza, reducen estos días a jueves y domingos, incluso sólo los domingos. También puede reducirse el horario en el sentido de aprovechar únicamente la jornada matinal.

CICLISMO – Los valores de la FPD Víctor Sastre, reconocidos en la III Gala Pedaleo


Gestión&Comunicación / El auditorio del Centro de Transportes de Benavente se convirtió por tercer año en el punto de encuentro del ciclismo nacional, una gala donde se premian los valores de personas y organizaciones que hacen que este deporte sea un ejemplo de esfuerzo y superación.