lunes, 26 de octubre de 2015

AJEDREZ – Julen Arizmendi se adjudica el XXII Torneo de Santa Teresa

Julen Arizmendi
www.casasocialcatolica.es / Victoria del gran maestro Julen Arizmendi  en el XXII Torneo de Santa Teresa Memorial Félix García Arés disputado en el hotel Cuatro Postes de nuestra capital. El jugador valenciano del Equigoma Casa Social consiguió 6 puntos después de las 8 rondas disputadas, siendo el único en terminar invicto, con 4 victorias y 4 tablas.

KÁRATE – Karen Jiménez, medalla de oro en el Trofeo Villa de Comillas

Karen Jiménez en lo más alto del podio
@deportesavila / No pudo comenzar mejor la temporada la karateca abulense Karen Jiménez, que en el I Trofeo Villa de Comillas celebrado ayer domingo, conquistaba la medalla de oro en la modalidad de kumité femenino de -68 kg., formando parte de la Federación de Castilla y León, demostrando su destreza en el tatami.

KÁRATE – Dos medallas para karatecas del Shotokan Tora durante el fin de semana

Luis García, el primero por la izquierda de la fila superior,  plata en kumité
@deportesavila / Buena cosecha la obtenida por los karatecas del Shotokan Tora que el pasado fin de semana acudían a dos torneos, sumando un par de medallas, una en cada uno.

GOLF – Marta Muñoz viaja a Marruecos en busca de un puesto en el circuito europeo de profesionales

Marta Muñoz
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz se desplaza mañana a Marruecos para disputar en el campo Royal Club de Golf Mohammedia, del 30 de octubre al 2 de noviembre, la escuela del circuito de profesionales, máximo circuito a nivel europeo (Ialla Aicha Tour Scholl 2016).

En esta fase previa tomarán parte 78 golfistas de todos los países de Europa, buscando un hueco en la final que se disputará del 18 al 22 de diciembre en Marrakech.

Son cuatro las previas establecidas para la escuela del circuito europeo, con una participación total de 230 jugadoras. Dos de ellas se celebran en Marruecos, una en China y otra en Colombia. 

TAEKWONDO – Siete deportistas del Chitae fueron convocados por la selección de Castilla y León

@deportesavila / El pasado sábado 24 de octubre, siete deportistas pertenecientes al Club Chitae Arévalo acudieron al Centro de Tecnificación en Valladolid, convocados por la selección de Castilla y León.

FÚTBOL – El Villa pierde la condición de invicto ante Deportes Sánchez

El Garito y San Antonio se colocan a un punto del líder del Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Lymphosalud y el San Antonio
Á.G.A. / Villa/Electrofar continúa liderando la clasificación del Trofeo Pedro Pascual, después de disputarse la sexta jornada de la competición. Pero ahora lo hace habiendo perdido la condición de invicto que ostentaba. En la línea ascendente que emprendió en la segunda jornada, Deportes Sánchez derrotaba al Villa por 2-3, convirtiéndose en verdugo de equipos de la parte alta de la clasificación ya que la semana anterior superó al Lymphosalud.

FÚTBOL SALA – Se disputó la primera jornada de la Liga Abulense

Equipo Caramel/Gesen/Art Publicidad
@deportesavila / Bar Guti, Restaurante El Pinar y Viejas Glorias de las Nieves han sido los primeros equipos en obtener una victoria durante la primera jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala, destacando la goleada por 1-10 de Bar Guti sobre Bar Avenida.

BALONCESTO – David Parada, convocado con la selección autonómica de minibasket

Un equipo del Club Mini del Óbila participará en el Fanatic Mini de Salamanca

@deportesavila / El jugador del Óbila Club de Basket, David Parada Montero, ha sido convocado por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para participar en una jornada de entrenamiento con la selección autonómica de minibasket, que se celebrará el día 2 de noviembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid9, dentro de los nacidos en el año 2004.

FÚTBOL – Cebrereña y Palencia empatan sin goles en El Mancho

Imagen del partido Cebrereña-Palencia / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Cuarta jornada consecutiva sin ganar de la Cultural Deportiva Cebrereña que se coloca a tan solo dos puntos del descenso, en decimoséptima posición, después de empatar a cero en casa con el Palencia, tras un partido  muy disputado y con un tiempo para cada equipo, con los culturalistas buscando el gol con ahínco pero sin encontrar el premio de conseguir el que le hubiera dado los tres puntos frente a un conjunto aspirante al ascenso.

FÚTBOL – Tercer empate seguido del Bosco

El conjunto de Arévalo iguala a cero con el Atlético Palencia 1929

Encuentro entre arevalenses y palestinos en el Colegio Salesianos / PALENCIA 1929
@deportesavila / Buen partido del Bosco de Arévalo frente al Palencia 1929 al que no pudo doblegar, debiendo conformarse con un empate a cero. Los morañegos no tuvieron el suficiente punch final en la delantera para marcar, continuando en puesto de descenso, a un punto de la salvación

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL