Publicidad

Anúnciese aquí

27 de octubre de 2015

CICLISMO – Paco Mancebo es 3º en la etapa reina del Tour de Hainan

Mancebo a la izquierda, en el podio de la prueba china
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo (Skydive) finalizó en tercera posición en la etapa reina del Tour de Hainan, prueba que se disputa en China. La octava etapa entre Dongfang y Wuzhishan, de 204,8 kilómetros, y de perfil montañoso, tuvo como ganador a Andrey Zeits (Astana), que llegó a la meta en un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 43 segundos, por delante de Julien El Fares (Team Marseille) y Mancebo, segundo y tercero, respectivamente, a dos segundos.

ATLETISMO – Teresa Cerrada se impone en la carrera de 5 km. de la IV Sanitas Marca Running Series Alicante

Teresa Cerrada en la carrera alicantina
@deportesavila / El pasado domingo se celebró la IV Sanitas Marca Running Series Alicante, prueba en la que triunfó en la carrera femenina de 5 kilómetros la atleta abulense Teresa Cerrada Gómez, con un tiempo de 18’31” -mejor marca personal en la distancia-, aventajando en 22” a la segunda clasificada, Marten Estévez Larduet, y en 3’01” a la tercera, Gemma Ann Selby.

Meritorio ha sido el triunfo de Teresa Cerrada, dado que se impuso en una carrera que finalizaron un total de 133 corredoras. La prueba de Alicante era la sexta del circuito Sanitas Marca Running Series, tras pasar por Valladolid, Vigo, Isla Canela, Segovia y Gijón, a falta de recalar en Madrid (15 noviembre), Zaragoza (22 noviembre) y Valencia (19 diciembre).

NATACIÓN – El Club Natación Ciudad de Ávila comenzó la temporada

@deportesavila / El pasado fin de semana el Club Natación Ciudad de Ávila comenzó las competiciones de natación de la temporada 2015-2016 con la participación en la primera jornada de la liga territorial infantil-alevín, celebrada en Medina del Campo, con un total de 13 nadadores.

JUEGOS ESCOLARES – Normativa de la 1ª jornada de atletismo

@deportesavila / El sábado 7 de noviembre, la Ciudad Deportiva acogerá la primera jornada de atletismo individual  para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, en horario que abarcará entre las 10:30 y las 13:10.

FÚTBOL SALA – Linko/Prevenlabor cae en León (6-4)

@CDEclipseFSF
@deportesavila / Nueva derrota del Eclipse/Linko/Prevenlabor, que en su visita al Femenino León perdía por seis tantos a cuatro, por lo que el equipo abulense de fútbol sala femenino continúa sin puntuar en su casillero.

FÚTBOL – La Casa Social B perdió en Trobajo del Camino (4-1)

Once inicial de la Casa Social Católica B en Trobajo del Camino
@deportesavila / El filial femenino de la Casa Social en la regional de fútbol cayó en su desplazamiento a tierras leonesas pese a adelantarse con un gol tempranero de Alba. El equipo de Paco Cabañas perdía en la mañana del domingo por 4-1 en Trobajo del Camino frente a un conjunto que hasta el momento únicamente llevaba una victoria.

RUGBY – El RAC venció en el último suspiro al Atlético y es colíder con cuatro victorias de cuatro posibles

@deportesavila / Victoria en el último minuto del partido, pero una más y el Rugby Ávila Club sigue contando sus partidos por triunfos. Esta vez frente a uno de los gallitos de la cuarta categoría del rugby madrileño, el Atlético de Madrid de Rugby.

AUTOMOVILISMO – El Rally de Ávila, una aventura para Juan Ignacio Martín

El piloto abulense estuvo a punto de abandonar por avería pero consiguió ganar la clase, el grupo y ser octavo en la general

El vehículo de los hermanos Martín / IVÁN PALACÍN
@deportesavila / La XXII edición Rallye Diputación de Ávila dejaba grandes aventuras para los pilotos participantes. Uno de ellos, Juan Ignacio Martín, vivió las dos caras de este deporte al sufrir un problema eléctrico y acabar ganando la clase 2 y el grupo N, siendo octavo en la general y segundo abulense.

FÚTBOL – Nueva derrota del Sotillo que peleó hasta el último minuto ante el Unami y el trío arbitral

Imagen del partido entre sotillanos y segovianos
www.cdsotillo.com / Séptima derrota consecutiva del Club Deportivo Sotillo, cuyo esfuerzo no sirvió para nada ante un flojo Unami ayudado por el trío arbitral, en un encuentro en el que pese al resultado negativo nada hay que reprochar a los del Valle del Tiétar.

FÚTBOL – La Granja golea al Mombeltrán

Partido entre La Granja y Mombeltrán / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / No pudo encadenar la Agrupación Deportiva Mombeltrán su tercera jornada seguida invicta y en su desplazamiento a La Granja cayó goleada por 6-0, después de aguantar la primera parte con un solitario tanto en contra. 

FÚTBOL SALA – Dados Formación y Bar Prisma no ceden en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Cuarta victoria en cuatro jornadas para los equipos del Dados Formación/Charlotte y Bar Prisma/An Automóviles que suman tres puntos más a su casillero, encabezando la clasificación de la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala. El primero doblegaba por 1-4 a La Bruja/Volvo, mientras que el segundo vencía por 3-7 a Rivilla Bar Restaurante. 

FÚTBOL – Tres equipos cierran invictos la segunda jornada de fútbol 7

María Sánchez / Segunda jornada dentro de la VI Liga de Fútbol 7 Medicalitas y de los diez equipos que participan en la misma ya únicamente quedan tres invictos, habiendo ganado los dos partidos disputados. Destacan las goleadas obtenidas por El Mesón de Ávila y Bar Río Duero.