15 de noviembre de 2015

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo es 5º en el Rallye RACE Comunidad de Madrid

El nuevo Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto San Segundo
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo ha conseguido una magnífica quinta posición en el Rallye RACE Comunidad de Madrid, la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con su nuevo Mitsubishi Lancer Evo X y con Eva Navas como copiloto sumaba un tiempo de 1:39:41.5, a 5:00.9 del ganador, el coruñés Iván Arés que con un Porsche 997 GT3 ha dominado de principio a fin, dominando seis de los trece tramos cronometrados. Segundo han sido Daniel Marbán y Víctor Ferrero, a bordo de un Porsche 997 GT3, y tercero Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán con Lancer Evo X.

CAZA – El burgalés Ricardo Ramos, nuevo campeón regional en Mengamuñoz

El abulense Óscar Arévalo finaliza en 2ª posición

Cuaderno de caza / El cazador burgalés Ricardo Ramos Rilova,  representando al club de cazadores Villadiego, se proclamó campeón autonómico de caza menor con perro de Castilla y León en la final disputada ayer en el coto abulense de Mengamuñoz.

FÚTBOL – Suma y sigue

El Real Ávila derrota a domicilio a El Espinar (1-4) y logra encadenar su 5ª jornada consecutiva invicto

Once inicial del Real Ávila en El Espinar / @RealAvilaCF
@deportesavila / Un Real Ávila con la plantilla muy mermada tras la última salida de Yassine, fue capaz de llevarse la victoria del campo de El Espinar San Rafael y suma cinco jornadas seguidas sin perder. Tras el empate en casa con el Unami, dos goles en cada tiempo sirvieron para que los de Luis Ortega se mantengan en posiciones cabeceras en la tabla.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar pierde el liderato en Cambados

Luka Nikolic y Carlos Toledo luchan con Max Hopfgartner / LA VOZ DE GALICIA
@deportesavila / El Xuven Cambados ha superado este sábado al Carrefour El Bulevar por 77-69, apeando a los abulenses del liderato que ostentaban en la que es su segunda derrota de la temporada. El equipo visitante casi siempre fue por detrás en el electrónico ante un rival que jugó sin el freno puesto.

FÚTBOL – Derrota por la mínima de la ‘Cebre’ en Burgos

Imagen del partido entre el Bupolsa y la Cebrereña con Juli y Piru / EL CORREO DE BURGOS
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña perdió por un solitario gol encajado a quince minutos del final y cae posiciones en la tabla, con tan sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El choque disputado en Burgos ante el Atrio Bupolsa no fue de los mejores jugados por los de Pepe García, mientras que los burgaleses recuperaron el crédito con una victoria muy trabajada casi mes y medio después de la última, según cuenta Daniel Ortega en El Correo de Burgos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO