HÁZTE ENTRENADOR

16 de noviembre de 2015

ATLETISMO – Podios para Irene Madrigal y Francisco Javier Repiso en carrera solidaria celebrada en Valladolid

Irene Madrigal y Javier Repiso
@deportesavila / Los atletas abulenses Irene Madrigal Sánchez y Francisco Javier Repiso Herrero participaron ayer domingo 15 de noviembre en la carrera solidaria a favor del daño cerebral adquirido, celebrada en Valladolid, subiéndose ambos al podio.

FÚTBOL SALA – Jornada sin sorpresas y con la pista en buen estado

El encendido de la calefacción hace que la jornada de la liga de veteranos se dispute con absoluta normalidad

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur. Arriba, de izquierda
a derecha: Miguel, José Teo, Juanan, Sergio y Juan. Abajo, de izquierda a derecha:
Gustavo, David, Amador, Javi y Fran
Alfonso Carlos Hernández / Se disputó la cuarta jornada del Torneo Pinturas Pinpocho con total normalidad en el pabellón de la Ciudad Deportiva siendo, sin duda, la noticia más destacada. La pista de juego estaba en perfectas condiciones porque el Ayuntamiento tomó buena nota y adoptó las medidas pertinentes; a saber: encendido de la calefacción durante la disputa de los partidos lo que impidió que la pista de juego se volviera resbaladiza. Esperemos que haya un antes y un después y lo acaecido el pasado jueves 29 de octubre sea un hecho puntual que no se repita.

ATLETISMO – El abulense Juan Lucas de la Fuente se impone en categoría alevín en el Cross de Atapuerca

2ª plaza entre los cadetes para Adrián Bascuñana

Juan Lucas de la Fuente en el centro de la imagen
@deportesavila / El atleta alevín del Club Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, fue el vencedor en su categoría de la carrera del Cross de Atapuerca, prueba atlética celebrada durante el domingo en Burgos con más de 5.000 participantes entre todas las categorías. Completaba un recorrido de 1.600 metros en 6’29”, aventajando en un segundo al siguiente clasificado, Lucas Mesa García.

HOCKEY PATINES – Buenos resultados para el H.C. Patín Ávila en la liga madrileña

@deportesavila / El pasado fin de semana, el Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica disputó sus encuentros correspondientes a la octava jornada de la Liga de Madrid de Hockey sobre Patines, obteniendo buenos resultados en sus enfrentamientos.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – En marcha un nuevo curso de socorrismo acuático

@deportesavila / La Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo organiza un nuevo curso de socorrista acuático y experto en salvamento y socorrismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, entre los días 27 de noviembre al 20 de diciembre

La actividad se impartirá durante los fines de semana (viernes tarde, sábado y domingo) y festivos. Los domingos y festivos tarde se dedicarán a la práctica de salvamento. La carga lectiva es de 130 horas teórico-prácticas, de las que 40 son de primeros auxilios y soporte vital básico, 55 de salvamento acuático y 35 de entrenamientos.

NATACIÓN – El C.N. Abulense disputó la 3ª y 4ª jornadas de la Copa de Invierno de Clubes

@deportesavila / El pasado sábado se celebraron en la Ciudad Deportiva de Ávila la tercera y cuarta jornadas de la Copa de Invierno de Clubes de natación, que en su fase clasificatoria se viene disputando durante los fines de semana de noviembre, convocada por la delegación provincial de natación.

PESCA – Fomento y Medio Ambiente reúne a la Comisión de Pesca para establecer las normas reguladoras de Castilla y León para el próximo año 2016

@deportesavila / Las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid abrirán la veda para la pesca de la trucha el 20 marzo y el resto podrá hacerlo el 3 de abril, y todas hasta el 31 de julio, según la propuesta incluida en la Orden que establece las normas reguladoras de la pesca en Castilla y León para el año 2016 y de la que se informa hoy en la reunión de la Comisión de Pesca del Consejo Regional de Medio Ambiente de Castilla y León, presidida por el director general del Medio Natural, José Ángel Arranz.

AUTOMOVILISMO – El UCAV Racing Engineering finaliza undécimo el Rally Comunidad de Madrid

@deportesavila / El Peugeot 205 del FMC–UCAV Racing Engineering conseguía lograr el objetivo de acabar la sexta edición del Rally Comunidad de Madrid. Pilotado por Nacho y Daniel Martín, el equipo universitario se clasificaba en la undécima posición del Regional y cuartos en la clase 1. Por su parte, Alberto San Segundo y Eva Navas finalizaban en la quinta plaza de la prueba del Campeonato de España, mientras que el equipo Mujer y Motor terminaba en el puesto 34. Estos tres vehículos más el coche 0 han estado asistidos por los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición de la Universidad Católica de Ávila (UCAV). De esta forma se cumple de forma satisfactoria el primer año de vida del proyecto del conjunto universitario de rallyes.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Centro de Tecnificación regional investiga para mejorar el rendimiento de los socorristas de alto nivel

Dos abulenses, Andrea Rodríguez y Eduardo Jiménez, becados por dicho Centro

Arriba, de izquierda a derecha: Diego Fernández, Paula Santos, Diego Sánchez y Carolina Granado. Abajo, de izquierda a derecha: Israel García, Carolina Hernando, José Antonio González y Alberto Retuerto
@deportesavila / La Comisión de Tecnificación de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), presidida por Ana Domínguez, en coordinación con el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación de Castilla y León (CETECLESS), cuyo director es Alberto García, están trabajando de forma coordinada con el secretario técnico del mismo y miembro de la Comisión de Tecnificación RFESS, Alberto Retuerto, en la realización de estudios de investigación en la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo con el fin de mejorar el rendimiento de los socorristas de alto nivel.

FÚTBOL – El Sotillo sigue progresando pero pierde en el campo del Real Burgos (2-1)

Imagen del partido entre el Real Burgos y el Sotillo
@deportesavila / Pese a la derrota en su último partido, el Club Deportivo Sotillo continúa su progresión deportiva después de haber logrado un par de victorias seguidas en las jornadas anteriores. En la visita al Real Burgos los sotillanos cayeron por un solitario gol de diferencia después de poner en gran aprieto durante los noventa minutos a su rival y experimentar buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Anúnciese aquí