Publicidad

Anúnciese aquí

27 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El desencuentro con la directiva motiva la marcha de Ortega del Real Ávila

Según el ex entrenador encarnado “no tenemos confianza, ni ellos conmigo ni yo con ellos

El club abulense manifiesta que la directiva “no se ha interferido en cuestiones técnicas

Luis Ortega
@deportesavila / Muchos años le costó acceder al banquillo del primer equipo del Real Ávila, donde había sido jugador durante lustros. Bastante menos ha sido el tiempo como máximo responsable deportivo -cinco meses- de Luis Ortega, quien en la tarde del miércoles tomaba la decisión de marcharse por desavenencias con la directiva del club encarnado. 

ATLETISMO – El domingo se celebra en Ávila la I Carrera Popular en honor de los caídos de la Policía Nacional de España y la de Colombia

@deportesavila / La Policía Nacional de España y la de Colombia conmemorarán a sus caídos el próximo domingo, 29 de noviembre, mediante sendos actos promovidos por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España. La Escuela Nacional de Policía y la ciudad de Ávila acogerán una carrera popular y un memorial previo en recuerdo de los agentes de las policías española y colombiana muertos en actos de servicio. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, dará a las 12:40 horas el pistoletazo de salida a la carrera, que, bajo el lema “Un reto para ustedes, un honor para nosotros”, contará con la participación de cerca de 700 agentes y ciudadanos.

BALONCESTO – Al asalto de Granada

Carrefour El Bulevar visita la cancha del Covirán, uno de los favoritos de la LEB Plata

Á.G.A. / A uno de los rivales más complicados que le podían corresponder al Carrefour El Bulevar esta campaña, el Covirán Granada, es es a quien visita el Carrefour El Bulevar esta semana. En la cancha granadina -un escenario digno de choques de la máxima categoría- se medirá en la tarde del sábado el equipo abulense en el partido más interesante de la novena jornada de la LEB Plata.

FÚTBOL – La Cebrereña, a sumar su primera victoria fuera

Los de Pepe García se desplazan el sábado para medirse al Numancia B

López Manrique / Con el dolor de haber cedido dos puntos en su último partido ante el Mirandés B, la Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza este sábado para ir a la casa de otro filial, el Numancia B. Será un duelo entre dos equipos que se encuentran en diferentes situaciones en la tabla. Mientras que los sorianos están a tres puntos del playoff, los abulenses se hallan con los mismos 15 puntos que el primer conjunto metido en zona de descenso.

FÚTBOL – Derbi abulense entre Mombeltrán y Sotillo en la regional de aficionados

El Bosco recibirá al Burgos B y el Real Ávila visitará al Real Burgos

María Sánchez / El próximo domingo se juega uno de los derbis abulenses que el calendario ha deparado en el grupo A de la Primera División Regional de aficionados. Dos equipos muy necesitados de puntos, Mombeltrán y Sotillo se miden en Lanzahíta en duelo de la jornada dominical.

CICLISMO – Una decena de abulenses serán premiados en la Gala de Castilla y León

Jonatan López Perrino, uno de los galardonados
@deportesavila / La Federación de Ciclismo de Castilla y León celebrará el próximo domingo 29 de noviembre la Gala del Ciclismo de Castilla y León, a partir de las 14:00 horas, en el Hotel Los Toreros de Trabancos, en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid). Entre los galardonados se encuentran una decena de representantes del ciclismo abulense que figuran entre los que han conquistado la victoria en los diferentes Campeonatos de Castilla y León y España, así como de Trofeos, Copas y Open Castilla y León.

PÁDEL – Alberto Ahijado y David Corral, campeones de la primera prueba del IV Circuito AMS/Coca-Cola

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaba en las instalaciones de Espacio Padel, la primera prueba puntuable del IV Circuito AMS/Coca Cola, que se ha convertido en un clásico tanto para los jugadores como para los aficionados del pádel abulense. Este circuito reúne cada año a las mejores palas de la ciudad, luchando por conseguir una plaza en el máster final para el que se clasificarán los 16 mejores padelistas de cada categoría.