1 de diciembre de 2015

ATLETISMO – Pablo Rodríguez se adjudica la III Vuelta Pedestre a Salamanca

Tercera posición para Luis Miguel Sánchez Blanco

Natalia López, segunda en categoría infantil

A la izquierda, Luis Miguel Sánchez Blanco, y en el centro Pablo Rodríguez
@deportesavila / La tercera edición de la Vuelta Pedestre a Salamanca ha tenido como ganador a un abulense, el atleta Pablo Rodríguez que fue el primero en cubrir los 5 kilómetros del recorrido por un céntrico circuito urbano, con salida y llegada junto al pabellón de La Alamedilla. El podio masculino absoluto tuvo otro ocupante de Ávila, Luis Miguel Sánchez Blanco, que finalizaba en tercera posición.

FÚTBOL – El Sotillo se llevó el derbi ante el Mombeltrán (0-4)

Los capitanes con el trío arbitral
www.cdsotillo.com / Tarde soleada en Lanzahíta donde se disputaba el derbi entre villanos y sotillanos, que terminó con la victoria para los celestes por cero a cuatro.

ATLETISMO – Victorias de Adrián Bascuñana y Juan Lucas en Alcobendas

Adrián Bascuñana y Juan Lucas
@deportesavila / Los atletas del Club Puente de Romanillos, Adrián Bascuñana Hidalgo y Juan Lucas de la Fuente, fueron los primeros en cruzar la línea de meta del XXXIV Cross Internacional de la Constitución en las categorías cadete y alevín, respectivamente, prueba celebrada el pasado domingo en el Parque Andalucía de la localidad madrileña de Alcobendas, con un tiempo de 4:04

CICLISMO – Mapfre colabora con la escuela MTB de Fontiveros

@deportesavila / La puesta en marcha de la escuela MTB de Fontiveros ha supuesto una importante aportación para el fomento del ciclismo en la zona de La Moraña. En poco tiempo está logrando grandes cosas gracias al trabajo de los monitores Jonny, Carlitos, Gorge y Sheila, y la colaboración de los patrocinadores, en especial la Fundación Mapfre y Juan Carlos Hernández Pintor, gerente de Mapfre en Fontiveros. Sin ellos el proyecto no sería posible.

FÚTBOL – Isco recibe el premio Gredos

Isco recibe el búcaro del premio Gredos/Muebles Marcos de manos del pequeño Nicolás Marcos
@deportesavila / Se ha realizado una nueva entrega de los premios Gredos de Guisando, en este caso al fútbolista internacional Isco, del Real Madrid, donde está llamado a ser todo un líder y también en la selección española. Se le ha concedido “en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su carácter humanitario, en especial porque la magia, la creatividad y el talento de su juego ha logrado el aplauso de la afición y de la prensa deportiva”.

CICLISMO – Mancebo termina 3º en el Sharjah Tour

Paco Mancebo recibiendo un trofeo de la carrera
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo (Skydive Dubai) finalizó en tercera posición en la clasificación general del Sharjah Tour, prueba por etapas celebrada en los Emiratos Árabes. El de Navaluenga se quedaba a 26 segundos del vencedor absoluto, su compañero de equipo, el marroquí Soufiane Haddi, siendo segundo otro corredor del Skydive, el italiano Andrea Palini.

POLIDEPORTIVO – Llamada a los deportistas para que donen su sangre en una ‘Maratón’

Jesús Barrera, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, y Pablo Luis Gómez,
presidente del Patronato Municipal de Deportes
@deportesavila / La Hermandad de Donantes de Sangre y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila han hecho un llamamiento a los deportistas de la capital abulense para que participen en la ‘Maratón de Donación de Sangre’ que tendrá lugar este viernes 4 de diciembre en el Palacio de los Serrano, entre las 10:30 y las 13:00 y las 17:30 y las 20:00 horas.

FÚTBOL SALA – Bar Prisma y Dados Formación lideran la División de Honor



Ángel G. Alameda / Bar Prisma/An Automóviles y Dados Formación/Charlotte continúan al frente de la clasificación de la División de Honor de la IV Liga de Fútbol Sala El Lienzo. Ambos derrotaron a sus rivales y tienen pleno de victorias en las siete jornadas disputadas. El primero ganaba por 3-1 a La Esmeralda/Opticalia Ávila y el segundo a Pinturas Pinpocho por 6-2.

FÚTBOL – Construcciones Arlaga, líder en solitario de la liga de fútbol 7, tras perder El Mesón de Ávila


@deportesavila / El domingo se disputó la quinta jornada de  la VI Liga de Fútbol 7 Medicalitas en los campos del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado y Construciones Arlaga sigue liderando invicto la clasificación con pleno de triunfos. Esta semana derrotaba a Bar Río Duero por 1-6, con tres goles de Raulk, dos de Samuel y uno de Piru.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de los partidos de la 5ª jornada

@deportesavila / El próximo viernes 4 de diciembre se disputará la quinta jornada de los juegos escolares, celebrándose un total de 29 partidos de diferentes categorías y disciplinas deportivas como minivoley, minibasket, fútbol sala, minibalonmano y voleibol.

AUTOMOVILISMO – La Federación Española de Automovilismo visita la UCAV

De izquierda a derecha: Ana Arruego, Vicente Enciso, Lucía Romero, José Martínez Torcua,
Jesús Garcés, Pedro Más y Fernando Álvarez
@deportesavila / La Real Federación Española de Automovilismo a través de su director técnico, Fernando Álvarez, ha visitado la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para conocer más detalles del UCAV Racing Engineering y estudiar proyectos en los que se pueda establecer una colaboración.

PÁDEL – La Súper Copa Robledo Sierra Oeste se celebrará como masters el 26 y 27 de diciembre

Goyo Ibort / La cuarta edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid tendrá formato masters y se celebrará los días 26 y 27 de diciembre de 2015.

Sucopa Robledo 2015, que se disputará en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal Eras del Cristo, de Robledo, reunirá a campeones y subcampeones de las tres ediciones precedentes.

La organización destinará las seis primeras plazas de Sucopa a las parejas o jugadores que mejor posición alcanzaron en 2012, 2013 y 2014, reservando las dos plazas siguientes al mejor dúo anfitrión, que representará a Robledo de Chavela; y a una pareja sorpresa pero de reconocido palmarés nacional.

CICLISMO – Abiertas las inscripciones de la Sierra Norte Bike Challenge

@deportesavila / Llegó el día. Hoy se han abierto las inscripciones del primer campeonato de Mountain Bike de ultramaratón y por etapas de la Comunidad de Madrid, Sierra Norte Bike Challenge “Edición 1” que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de mayo de 2016. Los interesados podrán gestionar su inscripción a través de la web www.sierrranortebikechallenge.com. Todos aquellos competidores que se apunten antes del 31 de diciembre o sean uno de los 150 primeros inscritos, se beneficiarán de un descuento sobre el precio de la prueba.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY