Publicidad

6 de diciembre de 2015

BALONCESTO – Golpe de autoridad del líder

Carrefour El Bulevar logra derrotar por 79-65 al segundo clasificado, Aceitunas Fragata Morón, y se hace más fuerte en la cabeza de la clasificación

Mike Young se dispone a lanzar ante Pape Sow uno de los tres triples que encestó 
Ángel G. Alameda / Carrefour El Bulevar es un equipo grande, no por presupuesto, pero sí en rendimiento deportivo en la cancha. Una jornada más ha demostrado que no está arriba por casualidad y que el proyecto de este año de David Mangas es el que mejor está resultando de todos. El mérito de la plantilla verderona es indudable y cuando tiene que ganar lo hace, como sucedió en la tarde-noche del sábado derrotando al segundo clasificado, Aceitunas Fragata Morón, por 79-65, y afianzándose en la posición de líder.

FÚTBOL – El Real Ávila se deshace con claridad del San Esteban (5-0)

Rober, autor de dos de los goles del Real Ávila
Ángel G. Alameda / Suma y sigue. El Real Ávila encadena la octava jornada consecutiva sin perder tras doblegar con facilidad al San Esteban de Gormaz. Dos goles en el primer tiempo y tres en el segundo bastaron para que un equipo sin entrenador se alzase con los tres puntos que le permiten seguir en tercera posición en la tabla. Las victorias de Salas y San José ante Sotillo y Mombeltrán, respectivamente, impiden a los encarnados acercarse más a la cabeza.

FÚTBOL – El Sotillo mereció ganar al líder pero los tres puntos volaron a Salas (1-2)

Imagen del partido / www.cdsotillo.com
@deportesavila / No tuvo suerte el Sotillo en el partido que le enfrentaba al líder, al que dominó por completo. Un penalti al final facilitó la victoria del Salas, al que superaban los del Valle del Tiétar al descanso por un solitario gol anotado por Asperón.

FÚTBOL – Al San José le tocó trabajar para superar al Bosco (3-1)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo ha caído derrotado en el campo de San Juan, en Garray (Soria), en un partido que tuvo superioridad numérica por la expulsión del local Rompe en el minuto 25. Al San José, segundo clasificado, le costó más de la cuenta poder derrotar al conjunto abulense pese al resultado en contra de tres goles a uno.

Anúnciese aquí