Publicidad

Anúnciese aquí

8 de diciembre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ dio la cara pero no pudo con el líder

El Zamora rompió la condición de invicto local del conjunto verdiblanco (2-4)

Súper peleando con un contrario zamorano
@deportesavila / Llegaba a Cebreros el solitario y destacado líder del grupo VIII de Tercera División, el Zamora, con la intención de sumar tres puntos más a su cuenta. Los consiguió pero tuvo que pelear de lo lindo para doblegar ante la intensidad del equipo local que hizo un buen encuentro y que al descanso llegaba con empate a uno, con un golazo logrado por toda la escuadra de David Terleira.

FÚTBOL SALA – Ganaron los equipos de la parte alta de la tabla en la liga de Arévalo

M.S. / Continúa como líder en solitario de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo el equipo de Asador Casa Felipe/Transportes Juan que vencía en la novena jornada por 7-3 a T.M.R./El Figón de Arévalo-Intec.

NATACIÓN – Cursos de natación en Arévalo

Piscina cubierta de Arévalo
@deportesavila / El Ayuntamiento de Arévalo organiza entre enero y marzo del 2016 varios cursos de natación para diferentes edades, niveles y modalidades, que se llevarán a cabo en la piscina cubierta.

ATLETISMO – Podios para Irene Sánchez y Javier Repiso en Tariego de Cerrato

@deportesavila / Dos atletas abulenses participaron el pasado domingo en la IV Carrera de Tariego de Cerrato, localidad palentina situada cerca de Venta de Baños, subiéndose al podio en una prueba de gran nivel que contó con más 300 participantes y cuya recaudación se destinó a Aspace Palencia.

La carrera constaba de un circuito mixto de 6 kilómetros. Allí, Irene Sánchez Madrigal se clasificaba en tercer lugar de la general absoluta femenina, siendo segunda sénior, con un tiempo de 24’16”. Por su parte, Francisco Javier Repiso Herrero invertía un tiempo de 21’11”, quedando undécimo de la general absoluta y tercero en la categoría de veteranos.

TENIS – Joaquín Vaíllo se proclama campeón en Segovia

@deportesavila / El tenista del Club de Tenis Paramera, Joaquín Vaíllo, se ha adjudicado el cuadro alevín masculino del Torneo Maratón Puente de Diciembre, disputado en las instalaciones del club Espacio Tierra en Segovia.