Publicidad

Anúnciese aquí

12 de diciembre de 2015

BALONCESTO – Mirando de reojo la Copa

Carrefour el Bulevar defiende en Azpeitia su liderato, midiéndose al Sammic ISB

López Manrique / Carrefour El Bulevar de Ávila pondrá en la tarde del domingo en Azpeitia toda la carne en el asador para mantenerse al frente de la clasificación de la LEB Plata, ante uno de los mejores equipos de la competición, el Sammic ISB. Una auténtica prueba de fuego de cara a poder conseguir clasificarse para la copa, algo que sería histórico para el club abulense.

FÚTBOL – La Cebrereña ante un rival directo

Los verdiblancos visitan Ciudad Rodrigo, que cuenta con tres puntos más

Imagen del último partido de la 'Cebre' / ARIANNA CARRALERO
María Sánchez / El Ciudad Rodrigo le echará un pulso a la Cultural Deportiva Cebrereña en el propósito de ésta de lograr su primera victoria a domicilio. Los abulenses llegan a la decimoséptima jornada con quince puntos, tres menos que los mirobrigenses.

FÚTBOL – Doble derbi abulense en la regional de aficionados

El Real Ávila visita al Mombeltrán, y el Bosco de Arévalo recibe al Sotillo

@deportesavila / Los cuatro equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados se enfrentan este domingo entre sí. Las confrontaciones se presentan de diferente dificultad. Mientras que el choque entre el Mombeltrán y el Real Ávila tiene como claro favorito a los de la capital, el pronóstico del duelo entre Bosco y Sotillo se presenta incierto.