25 de enero de 2016

BALONCESTO – C+C Coches-Transportes Casillas derrota a Cantimpalos y se acerca a la clasificación para la Copa

@deportesavila / Importante y trabajada victoria del C+C Coches-Transportes Casillas contra el Cantimpalos C.B. por 64-53, en la décimoprimera jornada de la liga Senior provincial de Segovia.

El partido empezó con claro dominio del equipo visitante, con gran acierto en el tiro exterior, y con un equipo local incapaz de encontrar buenas situaciones de tiro, finalizando el primer cuarto con una diferencia de 9 puntos a favor del equipo cantimpalense.

En el segundo cuarto el equipo local cambió la actitud, con una férrea defensa y un movimiento de balón mucho más claro, lo que trajo consigo un mayor acierto en el tiro, tanto exterior como de media distancia, consiguiendo llevarse este segundo cuarto por 20-10, y tanteo global de 28 - 27 al descanso.

El tercer cuarto estuvo igualado en todo momento donde pudieron verse los mejores minutos del partido en cuanto a intensidad y juego desarrollado por ambos equipos.

El último cuarto sirvió a los locales para dar un puñetazo en la mesa y apuntillar el resultado final 64 - 53, marcador que le deja con todas las opciones de clasificación para la Copa, que se celebrará al término de la primera vuelta, después de las 3 próximas jornadas.

En resumen, pudimos ver un emocionante partido el que el C+C Coches consiguió una merecida victoria frente al segundo clasificado de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario