14 de enero de 2016

BALONCESTO – Fijados los precios de las entradas para la final de la Copa LEB Plata

@deportesavila / Queda poco más de una semana para que el Carrefour El Bulevar juegue el partido más importante de sus catorce años de historia: la final de la Copa LEB Plata que organiza el club verderón el próximo 23 de enero en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, teniendo como rival al Marín Peixegalego. A partir de las siete de la tarde, el equipo abulense luchará por hacerse con su primer título nacional.

Para este notable acontecimiento deportivo, el Óbila Club de Basket ha establecido los siguientes precios:
  • Entrada no abonado: 15 euros
  • Entrada abonado: 10 euros
  • Entrada jugador/a del club (con ficha federativa infantil, cadete, júnior y sénior): 5 euros
  • Niños hasta 12 años: 2 euros

Las entradas estarán a la venta en la sede del Óbila la semana que viene, comunicándose qué día vía web y a través de los medios de comunicación.

No se reservan entradas por teléfono, sino que es necesario acudir a la sede del club para comprarlas o también el viernes 22 de enero, de 18:00 a 20:00 horas, en las taquillas del pabellón. El día del partido estas taquillas se abrirán a las 17:00 horas, momento en que se podrá acceder a la instalación, donde el público podrá sentarse en cualquier sitio de la grada, excepto los reservados por la organización y para el equipo contrario, que estarán convenientemente señalizados. Todos los aficionados deberán seguir las instrucciones de los miembros de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario